Pasar al contenido principal
Eventos

Vera vs Sandhagen: A Un Paso Del Cinturón Gallo

La Estelar De UFC Vegas 70 Tendrá A Dos De Los Mas Poderosos Contendientes De 135 Libras

Marlon Vera tendrá su tercer evento como estelar en UFC Vegas 70 cuando se enfrente a Cory Sandhagen. El ecuatoriano busca una victoria más para levantar la mano por una oportunidad por el cinturón de peso gallo.

Chito Vera fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica y debutó oficialmente en el octágono en 2014. Es uno de los talentos latinos más activos y ha ganado ocho de sus últimos 10 combates, seis de ellos por finalización.

Su racha de victorias más larga es de cinco y, aunque fue interrumpida por Song Yadong, en 2021 recuperó el paso ganador al vencer a Davey Grant en la revancha y noquear a Frankie Edgar con una patada frontal llevándose su segundo bono por desempeño de manera consecutiva.

El ecuatoriano ha mostrado gran evolución en su estilo y es muy explosivo. Es peligroso en la pelea de piso y nunca ha sido finalizado.

Ante Rob Font fue dominante y se quedó con el triunfo por decisión tras cinco asaltos en los que se llevaron la ‘Pelea de la Noche’ y en UFC San Diego noqueó al ex campeón Dominick Cruz con otra patada a la cabeza que le abrió la puerta al top 5 de las 135 libras.

En UFC Vegas 70 del sábado 18 de Febrero tendrá su tercer combate de cinco rounds y se medirá a Cory Sandhagen, el número cinco del ránking de peso gallo, por lo que vencerlo es una prioridad para dar un paso firme hacia una pelea con el cinturón de la categoría en juego.