Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ve Glory: Verhoeven vs Bigfoot Gratis En UFC FIGHT PASS

UFC FIGHT PASS® PERMITE VER GRATIS EL CHOQUE
DE RICO CONTRA BIGFOOT

EL CAMPEÓN DE KICKBOXING DE PESO COMPLETO DE GLORY
SE ENFRENTA AL EXRETADOR AL TÍTULO DEL UFC ESTE SÁBADO


Las Vegas – El mejor kickboxer del mundo– el campeón mundial de peso completo de GLORY, Rico Verhoeven – choca con el exretador al título de peso completo del UFC Antonio “Bigfoot” Silva este sábado 14 de octubre en el combate estelar de GLORY 46 SuperFight Series. Este evento histórico, que se realizará en Cantón, China, estará disponible para que los fanáticos lo puedan ver gratis desde cualquier parte del mundo vía UFC FIGHT PASS, el servicio de transmisión digital del UFC, y GLORY, la organización líder del mundo en kickboxing. La plataforma digital y la promoción han trabajado en conjunto para que la SuperFight Series de GLORY, que comprende un total de siete combates, esté disponible tanto en vivo como en video-on-demand (video bajo demanda).

Los seguidores que descarguen la aplicación de UFC o hagan clic AQUÍ en su computadora, podrán ver toda la acción del evento, ya sea que cuenten con una subscripción a UFC FIGHT PASS o no.

El evento en vivo comenzará a transmitirse a las 6 a.m. (hora del Este), y se espera que el choque entre Bigfoot y Verhoeven se realice aproximadamente a las 8 a.m. (hora del Este). Después de la transmisión en vivo, el video del evento estará disponible en la modalidad de video bajo demanda - GRATIS – por el término de una semana.

Como bien saben los suscriptores de UFC FIGHT PASS, el holandés Verhoeven -de 28 años- se ha establecido como la estrella número 1 del kickboxing. Con una figura imponente de 6 pies 5 pulgadas de estatura y 260 libras de peso, “The King of Kickboxing” goza de una serie de 13 victorias seguidas en el cuadrilátero de GLORY, que incluye cinco defensas de su título de peso completo y triunfos sobre íconos de la división, entre los que se encuentran Badr Hari, Daniel Ghiță y Peter Aerts.

Verhoeven comentó que enfrentar a Silva, exretador al título del UFC, presenta un nuevo desafío:

“Enfrentar a peleadores de MMA en combates pactados entre distintas ligas es interesante. Siempre estoy en busca de nuevos desafíos y diferentes formas de mantener a los seguidores entretenidos. Bigfoot declara la guerra en cada una de sus peleas y eso es lo que los fanáticos desean ver. Subestimarlo sería ponerme en serio peligro. Puede pegar duro desde todos los ángulos, con la verdadera potencia de un peso completo, así que no puedo desconcentrarme ni por un segundo”.

“Bigfoot representa un peligro durante todo el combate. Sé que este sábado libraremos una batalla emocionante”.

El brasileño Silva, que debutará en kickboxing en China, goza de reconocimiento entre los seguidores de MMA. Este peleador, de 6 pies 4 pulgadas de estatura y 265 libras de peso, presume de 14 nocauts en sus 19 victorias en MMA y, entre sus triunfos más importantes ha acabado con rivales de la talla de los excampeones de peso completo del UFC, Ricco Rodriguez y Andrei Arlovski, y el campeón de PRIDE FC Fedor Emelianenko.

“Bigfoot” disfruta del desafío de competir bajo las reglas del kickboxing, especialmente en un combate corto, que se librará en tres asaltos, de tres minutos cada uno:

“Rico es uno de los mejores del mundo, un campeón con mucha potencia y capacidad explosiva – pero estoy relajado en cuanto a este combate. Me he enfrentado a los mejores golpeadores del mundo – Mark Hunt, Alistair Overeem y otros del kickboxing – y creo que un solo golpe le pondrá punto final al encuentro”.

“Tengo la habilidad de lanzar buenas patadas, pero realmente confío en la potencia que tengo en las manos. Si asesto un golpe, lo derrumbaré”.

A continuación, la lista completa de GLORY 46 SuperFight Series:

GLORY 46 SuperFight Series
Combate de peso completo: Rico Verhoeven contra Antonio "Bigfoot" Silva
Combate de peso pactado (75 kg): Shanghai Gao contra Alan Scheinson
Combate de peso mediano: Wei Zhou contra Andre Walker
Combate de peso pactado: (53 kg): Jia Liu contra Zaza Sor. Aree
Combate de peso pactado: (68 kg): Lei Xie contra Petchpanomrung Kiatmookao
Combate de peso ligero: Qinghao Meng contra Pascal Schroth
Combate profesional de Sanda: Hongxing Kong contra Yang Sun

Para más información, favor de visitar UFCFightPass.com.

Acerca de UFC®
UFC® es una marca deportiva líder a nivel internacional y la mayor proveedora mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). Adquirida en 2016, por el líder global en moda, entretenimiento y deportes, Endeavor, junto con los socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR, UFC tiene sede en Las Vegas con una red de empleados alrededor del mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que de manera constante agotan entradas en los estadios más prestigiosos del mundo. La programación del UFC se transmite en 163 países y territorios, llegando a más de 1.1 mil millones de hogares a nivel mundial en 35 idiomas diferentes. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de peleas on-demand y contenido original para los seguidores alrededor del mundo. Para más información, favor de visitar a UFC.com y seguir a UFC a través de Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat e Instagram: @UFC.

Acerca de GLORY
Fundada en 2012, GLORY -perteneciente y operada por GLORY Sports International (GSI), es una organización de artes marciales profesionales que provee contenido televisivo. Con oficinas en Denver, Ámsterdam y Singapur, la programación de GLORY se puede ver en más de 200 territorios. Las reglas de kickboxing de GLORY comprenden una combinación de varias disciplinas de combate, entre las que se encuentran karate, Muay Thai, taekwondo y boxeo tradicional. Danos un “Me gusta” en Facebook, síguenos en Twitter @GLORY_WS, y visítanos en línea en glorykickboxing.com