Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

VanZant vs Waterson: ¿Qué Significa Pelear Como Niña?

 El significado de “pegar como niña” ha pasado de ser signo de debilidad a sinónimo de fortaleza.El sábado 17 de diciembre dos de las mejores exponentes de la fuerza femenil se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Sacramento.

Paige VanZant ha silenciado a quienes confundían su belleza con debilidad y escazo talento para triunfar en el octágono. La rubia demostró que es una auténtica estrella de UFC, más por su calidad como peleadora que por su look.
>>>VanZant Y Waterson Se Enfrentan En La Pelea Estelar De UFC Sacramento

VanZant se ha ganado su respeto y el lugar como pelea estelar es bien merecido. Pongamos los hechos en evidencia. “12 Gauge” ganó en su debut el bono a la pelea de la noche ante Kailin Curran.

De sus cuatro victorias en UFC, tres han sido por finalización, acumulando más finalizaciones que la misma campeona Joanna Jedrzejczyk.
>>>UFC Fight Night Sacramento Pelea Gratis: VanZant vs Curran
Sumado, en su ultimo encuentro dio uno de los nocauts más memorales en UFC, con una patada voladora. Pocos han logrado capitalizar esta técnica, entre ellos Yair Rodriguez.

Del lado de Michelle Waterson, las credenciales no son menores. Es metrial de campeona, pues en Invicta FC se colgó el oro de los pesos átomo.
>>>Contrata UFC Network Y Ve Este Y Otros Eventos En Vivo

Es una striker natural, por algo su apodo es “Katere Hottie”. Al igual que VanZant le gustan los intercambios en pie… Así que espera ver una guerra de golpeo.

La experiencia de Waterson es evidentemente superior a la de Paige. Sin embargo, el crecimiento de VanZant y el desarrollo de sus habilidades es innegabble.

No te pierdas la guerra entre belleza y dureza que traen Paige VanZant contra Michelle Waterson en la pelea estelar de UFC Fight Night Sacramento.