Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Usman suma 8 victorias, Suarez y Reyes se mantienen invictos

 

Kamaru Usman vence por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46) a Demian Maia en una pelea de peso welter (170 libras)

La pelea mantiene el mismo tono por cinco rounds. Maia cierra la distancia para buscar el derribe, pero la defensa del nigeriano es buena y regresan al centro del octágono.

Usman va hacia delante en la pelea de pie buscando combinaciones. Usman evita que Maia se acomode para quedarse con el control. Se levantan y nuevamente van al intercambio, aunque el brasileño luce muy cansado mientras Usman presiona con sus puños.

Usman defiende intentos del brasileño por llevar el duelo al piso.

Kamaru Usman: “Maia es una leyenda del deporte, fue un honor competir con él. Lo dominé y me gustaría enfrentar a más rivales del top ten. Creo que me fracturé desde el segundo episodio, pero ese no es un pretexto”.Tatiana Suarez somete (Rear Naked Choke) a Alexa Grasso en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Suárez cierra la distancia y derriba a Grasso para trabajar en una posición cómoda para someter. Tatiana toma la espalda de la mexicana y cierra un Rear Naked Choke para finalizarla.

¿TE PERDISTE LA FINALIZACIÓN?#UFCxFOX | Revive la espectacular victoria de Tatiana Suarez ante Alexa Grasso por un gran 'Mata León' a los 2:44 del primer asalto. pic.twitter.com/E7XTahGI0k
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de mayo de 2018

Tatiana Suárez: “Tuve un campamento muy largo, fue una victoria rápida y me siento muy feliz porque entrené muy fuerte. Estoy aquí para enfrentar a las mejores y quiero volver a pelear con alguien del top 10”.
Dominick Reyes finaliza por TKO a Jared Cannonier en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Cannonier ataca con puños y Reyes con patadas. Un upper poderoso deja en mal estado a Cannonier, Reyes aprovecha para presionarlo con sus combinaciones de puños y con otro upper lo desconecta.

Sigue invicto‼️ @DomReyes suma una finalización más a su lista #UFCChile pic.twitter.com/K2isYYo3jp
— UFC Español (@UFCEspanol) 20 de mayo de 2018

Dominick Reyes: “Me preparo muy bien para pelear como un guerrero. Quiero pelear el 4 de agosto en Los Angeles”.