Pasar al contenido principal
Eventos

Un Día Como Hoy: La Última Defensa De Chris Weidman

UFC 187 Fue El Escenario De La Victoria Sobre Vitor Belfort En El Primer Round

Chris Weidman defendió el cinturón de los pesos medianos por última vez en UFC 187. El 23 de Mayo de 2015 finalizó en el primer round a Vitor Belfort en la pelea coestelar.

Hasta ese entonces, el neoyorquino lucía invencible.

Tras haber debutado en UFC con cuatro victorias profesionales construyó un camino de triunfos rumbo al título. Cinco peleas ganadas le dieron su pase para enfrentar a Anderson Silva en UFC 162 (Julio 2013).

Aunque muchos dudaban que pudiera destronar a Silva, quien sumaba 17 victorias en fila y 10 defensas del cinturón de las 185 libras, Weidman paralizó al mundo con un nocaut en el primer round que lo convirtió en el nuevo rey de la división.

El título estuvo en su cintura por más de dos años con tres defensas exitosas: Anderson Silva, Lyoto Machida y Vitor Belfort.

El combate con Belfort se realizó el 23 de Mayo de 2015 en UFC 187 y fue la batalla coestelar de un evento protagonizado por Daniel Cormier y Anthony Johnson por el cinturón de los semicompletos.

Weidman llegó a 13 victorias y abrió la puerta para recibir a Luke Rockhold en su siguiente duelo, donde perdería el cinturón de los pesos medianos.