Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC® Mueve el evento del 1ro de Agosto a San Diego

UFC® MUEVE EL EVENTO UFC® LIVE DEL 1ro DE AGOSTO A EL SAN DIEGO SPORTS ARENA

Las Vegas, NV (USA) –  UFC® anunció el día de Lunes que el evento UFC® LIVE  del domingo 1ro de Agosto UFC® LIVE  programado en el  Energy Solutions Arena de Salt Lake City, Utah, será trasladado a San Diego, Calif., y se llevará a cabo en vivo desde el San Diego Sports Arena.

“Nuestros puntajes de audiencia en Salt Lake City siempre han sido fuertes, y finalmente cuando habíamos encontramos la oportunidad de traer un evento de UFC con una cartelera estelar, yo me sorprendí enormemente y me decepcioné de la venta de los boletos. Como resultado, por primera vez en la historia de UFC, he decidido tomar cartas en el asunto y mover el evento del 1ro de agosto al San Diego Sports Arena,” dijo el Presidente de UFC  White.

 

UFC® MUEVE EL EVENTO UFC® LIVE DEL 1ro DE AGOSTO A EL SAN DIEGO SPORTS ARENA

Las Vegas, NV (USA) –  UFC® anunció el día de hoy que el evento UFC® LIVE  del domingo 1ro de Agosto UFC® LIVE  programado en el  Energy Solutions Arena de Salt Lake City, Utah, será trasladada a San Diego, Calif., y se llevará a cabo en vivo desde el San Diego Sports Arena.

“Nuestros puntajes de audiencia en Salt Lake City siempre han sido fuertes, y finalmente cuando habíamos encontramos la oportunidad de traer un evento de UFC con una cartelera estelar, yo me sorprendí enormemente y me decepcioné de la venta de los boletos. Como resultado, por primera vez en la historia de UFC, he decidido tomar cartas en el asunto y mover el evento del 1ro de agosto al San Diego Sports Arena,” dijo el Presidente de UFC  White.

Boletos para UFC® LIVE saldrán a la venta el sábado 19 de Junio a las 10 a.m. Boletos estarán a un costo desde $250, $150, $95, $75 y $40 y estarán disponibles en la taquilla del San Diego Sports Arena, Ticketmaster.com,  localidades de Ticketmaster y llamando Ticketmaster al (800) 745 -3000. Boletos están sujetos al lugar y/o cargos de conveniencia.

Miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento desde  el viernes 18 de Junio a al 10 a.m. hasta la 1 p.m. TP a través de  Ticketmaster.com o por la página de internet ufcfightclub.com. Una pre-venta especial de internet estará disponible para subscriptores de la circular de UFC el viernes 18 de junio empezando desde la 1 p.m. TP. Para tener acceso a esta preventa, usuarios deberán registrarse a la circular de UFC por medio de  ufc.com. Boletos están sujetos a disponibilidad and/o cargo por conveniencia.

Reembolsos están disponibles en el punto de compra para los fanáticos de UFC que tengan boletos para UFC® LIVE el 1ro de Agosto en el EnergySolutions Arena. Boletos comprados  en la casilla de  Smith’s para la taquilla de la EnergyySolutions Arena  deberán regresarlos a la misma localidad para un reembolso. Todas las compras por internet y teléfono través de la casilla de Smiths serán automáticamente reembolsadas a la tarjeta de crédito usada en la transacción. El cargo por ordenar no es reembolsable. Para más información visita Smithstix.com o llama al 801.467.8499 o 800.888.8499.

La cartelera de The UFC® LIVE, trayendo a Jones vs. Matyushenko como el evento principal, no ha cambiado, y transmitirá en vivo por VERSUS a las  9 p.m. TE / 7 p.m. TM.

Después una dominante victoria sobre el peso ligero de Ultimate Fighting Championship®, el contrincante Brandon Vera en su primer evento UFC® LIVE , llegando de 205-libras la estrella Jon “Bones” Jones enfrentara a su más experimentado oponente hasta la fecha y a 24-4 Vladimir Matyushenko. También en la cartelera principal, Yushin Okami enfrenta a Mark Muñoz, Jake Ellenberger enfrenta a John Howard  y Takanori Gomi combate a Joe Stevenson.

Ganador de cuatro de sus cinco dentro del  Octágono™, Jon Jones (peleando desde Endicott, N.Y. / record profesional 10-1) trajo su más impresionante desempeño en hasta l fecha en Marzo, en un NCOT del primer asalto sobre su oponente Brandon Vera. Después ganando por decisión en victorias sobre Andre Gusmao  y Stephan Bonnar en sus primeras dos peleas en UFC, el antiguo campeón nacional en el colegio en lucha sometió a Jake O’Brien en UFC 100 en Julio pasado, antes de una controversial derrota por descalificación sobre Matt Hamill. Un golpeador poco convencional que siempre entrega un espectáculo excitante, el peleador de 6 pies 4 de altura y  205 libras enfrenta el más experimentado de los veteranos,  Matyushenko.

“Estoy realmente emocionado por esta pelea y estar peleado a este veterano que es Vladimir Matyushenko,” dijo Jones.  “Pienso que será otra gran oportunidad para avanzar mi estrategia. Tratare de hace una pelea emocionante y no lo voy a tomar a la ligera. Yo se que tan importante es esta pelea y me siento listo.”

Ganador de dos seguidas dentro del Octágono, Belarus’ Vladimir Matyushenko (Peleando desde  El Segundo, Calif. / 24-4) no es ajena a peleas grandes. El tipo de 39 anos trae una fortuna de experiencia, en cada pelea que toma, busca escalar más cerca para hacerse un serio contendiente en la división semipesado de UFC. Después de haber regresado a UFC en 2009 y después de seis años alejado, el regreso de una manera impresionante con una victoria por decisión unánime sobre Igor Pokrajac después victoria por decisión dividida contra Eliot Marshall. Ahora “The Janitor” busca limpiar la división semipesado de UFC, continuando con su combate en contra de Jon Jones.

“Quiero agradecer a UFC por organizar una pelea que los fanáticos van a disfrutar y se van a emocionar, dijo” Matyushenko. “El ganador de esta pelea se irá hacia grandes oportunidades relacionadas a la carrera por el titulo semipesado de UFC. Siempre estoy en muy buena forma,  y no he parado de entrenar desde mi última pelea. En los dos próximos meses todo será dedicado específicamente a mi preparación para Jon Jones. Quiero agradecer a todos los fanáticos por su apoyo. Tu eres el mejor atleta profesional que cualquiera pudiera pedir.”

Un hombre que ha enfrentado a los mejores en la división de peso mediano, Yushin Okami (Peleando desde Kanagawa, Japan / 25-5) dueño de victorias sobre Dean Lister, Evan Tanner, Jason MacDonald, Mike Swick y Alan Belcher. El peleador de 28 anos gano por NCOT en una victoria contra Lucio Linhares en Marzo y ahora se enfrena a un compañero del equipo de lucha del collegio. Se enfrenta a luchador de colegio convertido en artista de artes marciales mixtas Mark Muñoz (Peleando desde Vallejo, Calif. / 8-1). Antiguo campeón nacional de la primera división de NCAA en Oklahoma State, Muñoz de  32 anos ahora entrena con la leyenda peso pesado Minotauro Nogueira y contendedor supremo Junior Dos Santos, está en muy buen camino hacia la cima de su clase de 185 libras. Con tres victorias consecutivas, incluyendo un paro por NCOT sobre Kendall Grove en UFC 112, Muñoz apenas entra en su apogeo como peleador y enfrenta su más grande prueba hasta la fecha en Okami.

Un peleador que le dio al antiguo campeón peso welter de WEC® Carlos Condit corajes en su estreno en UFC, Jake Ellenberger (peleando desde Omaha, Neb. / 22-5) acaparo vaya miradas en la división peso welter de UFC. Con una victoria en el segundo asalto vía NCOT sobre un experimentado Mike Pyle en Enero, el antiguo luchador en el colegio enfrenta ahora a uno de sus más explosivos oponentes hasta la fecha en John Howard (peleando desde Boston, Mass. / 14-4). Invicto en  UFC con dos victorias por decisión y dos nocauts, el bostoniano de 27 anos solo sigue mejorando y mejorando en la UFC. Howard necesitaba 2:01 para poner a Daniel Roberts a un lado en Marzo y ahora va a tomar un oponente extremadamente difícil que es Ellenberger.

Un veterano de casi 40 peleas, Takanori Gomi (peleando desde Tokyo, Japan / 31-6, 1 NC) ha considerado por bastante tiempo que es uno de los mejores peso ligero en el mundo y ahora pisando el Octágono, haciendo su debut en Marzo contra Kenny Florian. Con la adición de Gomi a la división de peso ligero, los de 155 necesitarán poner atención – incluyendo su próximo contrincante, Joe Stevenson (peleando desde Victorville, Calif. / 36-11). Un joven de 27 anos con una fortuna de experiencia y talento, Joe “Daddy” ha enfrentado a los mejor de la división de peso ligero de UFC.  El sostiene victorias sobre Spencer Fisher, Nate Díaz y Kurt Pellegrino, entre otros – pero ahora el cinturón negro en jiu-jitsu Brasileño enfrenta otro gran nombre en Gomi.