Pasar al contenido principal
Atletas

Estilo De Pelea: Rodríguez, Artista Del Muay Thai

La Brasileña Llevará Su Técnica Sensacional Al Combate Estelar De UFC Vegas 64

Marina Rodríguez peleará ante Amanda Lemos el sábado 5 de Noviembre en el combate estelar de UFC Vegas 64, en una gran oportunidad para disfrutar del estilo de una de las representantes más exquisitas del muay thai en las MMA. Repasamos las claves del juego de la brasileña:

Social Post
DOMINIO DE LA DISTANCIA

Marina acostumbra extender su brazo izquierdo y ajustar con pequeños pasos para ubicarse en rango, establecer el ritmo de la pelea y entrar y salir con mucha velocidad para imponer sus combinaciones, en las cuales predomina su arma más dañina: el brazo derecho, que fluye con mucha naturalidad en forma de recto o de cruzado y generalmente con mucha precisión, como pudimos apreciar en su pelea ante Amanda Ribas.

"Mi misión es buscar la victoria".

CONTROL ABSOLUTO DE LAS EMOCIONES

Marina exhibe un temple de acero y trabaja las aperturas con mucha paciencia. En un deporte en donde la sangre hierve y la mente puede jugar en contra, la brasileña se hace fuerte en el enfoque y minimiza su margen de error.

En duelos cerrados ante Randa Markos y Mackenzie Dern, la striker mantuvo la compostura y no se arrebató en momentos críticos.

 

Social Post

Marina Rodríguez es una de las exponentes más espectaculares del muay thai en las MMA, estilo en el cual compatriotas suyos como Wanderlei Silva y Marco Ruas dejaron una huella.

UFC Vegas 64 será una fantástica oportunidad para disfrutar del striking punzante y dañino de Marina ante su compatriota Amanda Lemos.