Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Estilos De Pelea: El Juego Completo De Grasso

La Contendiente Mexicana Enfrentará A Viviane Araujo En La Estelar De UFC Vegas 62

Alexa Grasso subirá al octágono ante la brasileña Viviane Araujo el sábado 15 de Octubre en la pelea estelar de UFC Vegas 62, en una oportunidad más para apreciar el estilo mixto y fluido de una de las mejores peleadoras del mundo. 

“No te puedes perder esta estelar”

Social Post

Desde su arribo, el ritmo y el daño de su striking técnico se complementó con su jiu-jitsu veloz y natural, con intentos de llaves impresionantes ante Heather Jo Clark y Carla Esparza. Sin embargo el rendimiento de Alexa despegó cuando decidió subir de las 115 a las 125 libras. Desde 2020 la jalisciense eliminó el salvaje corte de peso y su juego se impulsó en potencia y peligrosidad.  

Su golpeo ganó más contundencia, su clinch se reconvirtió en un arma desgastante y su cuerpo se volvió incontrolable para sus rivales. De pronto, Alexa pasó a ser una calamidad de caderas sólidas en la lucha y de brazos de acero en la lona, como demostró en su último combate ante Joanne Calderwood, en donde sometió a la escocesa con una estrangulación trasera implacable.

El estado de combate natural de la mexicana es el intercambio de pie, para golpear con potencia y evitar el mayor daño gracias a su gran manejo de las distancias; sin embargo, la pupila de Lobo Gym fabricó un estilo bidimensional y desarrolló un instinto finalizador que aplica en cualquier secuencia y momento de la pelea.

Este sábado 15 de octubre la mexicana Alexa Grasso competirá por primera vez en una pelea estelar de UFC y nosotros tendremos una gran oportunidad para apreciar nuevamente el estilo completo de una de las contendientes al título de las 125 libras.