Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Vegas 61: Yusuff Hace Historia Con Sumisión Letal

Revive Los Resultados De Las Peleas Estelares
SODIQ YUSUFF VENCE A DON SHAINIS POR SUMISIÓN EN R1
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

Sodiq captura a Don con un plum de muay thai, lo castiga con una serie de rodillazos al cuerpo, le cierra una guillotina y lo somete en treinta segundos.

Social Post

Sodiq Yusuff: "Pongo mucho trabajo para esto. Mi jiu-jitsu es muy bueno. Quisiera enfrentar al Zombi Coreano en enero".

RANDY BROWN VENCE A FRANCISCO TRINALDO POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-29)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Massaranduba abre el asalto con una patada baja pero Randy se adueña del control de la jaula y extiende su brazo izquierdo para mantener a distancia a su oponente. Brown conecta un jab pero Trinaldo lo derriba con otra patada baja. El jamaiquino encuentra la distancia y castiga con su derecha; el brasileño presiona, lleva al clinch contra la reja y luego sorprende a Randy con un derribo y un agarre de kimura que transiciona a triángulo invertido y luego a barra de brazo, pero el jamaiquino logra escapar y cierra el asalto con un intento de estrangulación ninja. 

Round 2

Trinaldo patea la pierna adelantada de Brown, quien responde con rectos de derecha y con una patada alta de derecha a la cabeza. Massaranduba busca la cabeza de su oponente, quien responde con jabs punzantes. Francisco logra tomar la e

Social Post

Round 3

Randy llega con la mano izquierda desde larga distancia pero inmediatamente sufre una patada baja del brasileño que lo derriba y lo deja expuesto a Trinaldo, quien golpea a ras de lona con los codos. 

Randy Brown: "Trinaldo tiene mucha experiencia y fue muy difícil. Estoy expectante por mi futuro."

RAONI BARCELOS VENCE A TREVIN JONES POR DECISIÓN UNÁNIME (30-25, 30-27, 30-27)
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Raoni finta con sus caderas, llega con su mano derecha al rostro de Trevin y lo lleva contra la reja en búsqueda de un derribo. El estadounidense lo resiste con éxito pero sufre ante las manos de Barcelos. El brasileño insiste, logra el derribo y desde la montada trabaja para someter a Jones, quien logra subsistir ante los intentos de sumisión.

Round 2 

El brasileño retoma los ataques variados y potentes a gran velocidad y sorprende mandando a Trevin a la lona con un golpe. Ya en el suelo, el campeón brasileño de lucha alterna golpes variados con intentos de sumisión hasta el final del asalto.

Social Post

Round 3

Barcelos presiona contra la reja con un ritmo endemoniado y confunde a Trevin con la variedad de golpes; una vez en la reja, lo conecta con un puño giratorio. Con el correr de los minutos, el brasileño se luce con un jab largo al cuerpo, con ángulos variados y con un derribo fulminante seguido de golpes a ras de lona que sellan el combate a su favor.

Raoni Barcelos: "Busqué la finalización, pero igual estoy muy contento. Quisiera pelear en Río de Janeiro, en enero."

MIKE DAVIS VENCE A VIACHESLAV BORSHCHEV POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 30-26, 30-26)
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Slava presiona con su kickboxing; Mike responde con combinaciones variadas y potentes. El estadounidense toma la espalda del ruso, lo derriba y lo castiga con una ráfaga de golpes. Borshchev logra escapar pero segundos después sucumbe ante un nuevo derribo y recibe otra descarga salvaje de golpes a ras de lona. 

Round 2

Slava inicia el asalto con jabs y patadas bajas. El ruso acelera el ritmo y alterna golpes; Mike responde con dos derribos consecutivos y amenaza con un triángulo de brazo que Slava logra resistir. El estadounidense continúa con los golpes desde la posición superior hasta el final del round.

Social Post

Round 3

Slava conecta una patada alta pero Davis resiste y se defiende. El ruso insiste y conecta patadas bajas potentes pero cede ante otro derribo de Mike, quien lo controla con mucho oficio hasta el final del asalto. 

Mike Davis: "Mi campamento fue excelente. Estuve cerca de acabarlo. Pelearé más seguido".