Pasar al contenido principal
Resultados

Hill Finaliza A Santos Con Imponente Desempeño

Revive La Cartelera Estelar De UFC Vegas 59
Jamahal Hill finaliza a Thiago Santos por TKO (Round 4)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas hasta que Santos presiona en el clinch y busca el derribe, pero la defensa de Hill es efectiva. Poderoso striking por parte de ambos para cerrar el episodio.

Round 2
Patadas a la cabeza por parte de ambos, Santos derriba y luego prresiona en el clinch. Hill conecta rodillazos al cuerpo, pero el brasileño insiste en el takedown.

 Hill es peligroso con su striking y su mano derecha conecta varias veces con poder a la cabeza del brasileño.

 

Round 3
El tercer episodio se desarrolla con la misma tónica, pues ambos van hacia delante con sus puños. Santos cierra la distancia y lleva l duelo a la lona hasta conseguirlo y trabajar en la posición.

Round 4
Hill con su mano derecha epite la dosis con combinaciones de poder, manda al piso a Santos y Hill ataca con ground and pound para terminar con el brasileño. 

 

Geoff Neal noquea a Vicente Luque (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Neal conecta con poder a Luque, quien se recupera; sin embargo, Neal presiona con su volumen de puños y es peligroso con su striking.

Round 2
Luque presiona con algunos puños que Neal responde con codazos poderosos que llevan al clinch al chileno.

Round 3
Intercambio de puños y patadas. La mano izquierda de Neal es peligrosa y hace retroceder a Luque con volumen de puños, con una izquierda en el mentón desconecta al chileno.