Pasar al contenido principal
Eventos

Volkov vs Rozenstruik: Olor A KO

Ambos Se Caracterizan Por Ser Efectivos Noqueadores Y En UFC Vegas 56 Darán Todo Por Volver Al Triunfo

Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik llegarán a la pelea estelar de UFC Vegas 56 con la motivación de regresar a la victoria y dar un paso importante rumbo al top 5 de los pesos completos. Ambos son sinónimo de finalización y espectáculo así que la batalla de este sábado 4 de Junio será imperdible.

Alexander Volkov ya tuvo actividad este año y, aunque el resultado no fue el esperado, en UFC Vegas 56 tendrá la oportunidad de salir con la victoria y volver a encaminarse en la división.

‘Drago’ cuenta con gran experiencia a lo largo de más de una década de carrera profesional. Al octágono llegó con 32 combates en su récord y rápidamente colocó los reflectores sobre su potencial en la categoría y su olfato noqueador.

Sin embargo, la racha de triunfos se detuvo por primera vez en 2018 y, desde entonces, no ha podido hilar más de tres, lo que ha retrasado su ascenso a la cima y una posible oportunidad por el título.

En 2021 estuvo muy activo con tres duelos: dos victorias y una derrota. Este año también quiere ser uno de los protagonistas de la división, salir con la mano en alto nuevamente y vencer a Jairzinho Rozenstruik es el primer paso.

‘Bigi Boy’ llegó invicto a UFC con seis peleas ganadas –cinco de ellas por finalización-. En sus primeros cuatro compromisos en el octágono noqueó a sus rivales, incluyendo a Andrei Arlovski y Alistair Overeem, triunfos que lo catapultarían a un duelo con Francis Ngannou.

Llegó su primer descalabro y los últimos dos años ha atravesado por altibajos en su carrera con dos derrotas y dos duelos ganados.

En UFC Vegas 56 tendrá su cuarto evento como peleador estelar ante un rival que podría abrirle la puerta hacia un mejor lugar en la división y pensar nuevamente en un lugar entre los mejores cinco.

El sábado 4 de Junio, Volkov y Rozenstruik saldrán con todo su poder para imponerse en un duelo que promete intercambio de poderosos puños y un desenlace veloz gracias a la explosividad y agresividad de ambos.