Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Vegas 56: Tres Promesas Latinas En Acción

Jeff Molina, Johnny Muñoz y Daniel Argueta Pelearán Este Sábado 4 De Junio

Este sábado 4 de Junio en UFC Vegas 56, tres de los peleadores latinoamericanos con mayor proyección subirán al octágono: Jeff Molina, Johnny Muñoz y el debutante Daniel Argueta.

“Estoy listo para dar mi mejor rendimiento”.

Jeffrey Molina

“El Jefe” se ganó los reflectores a base de actuaciones contundentes. Jeffrey llegó a UFC vía DWCS y se abrió paso con mucha actitud y con un boxeo sensacional: codos por dentro del torso, punta del pie trasero hacia adelante y hombros muy relajados. Sus manos fuertes y veloces ya hicieron sufrir a Aoriqileng y a Daniel da Silva.

Este sábado, el noqueador de sangre colombiana enfrentará al kazajo Zhalgas Zhumagulov, un striker experimentado y duro, en un duelo por las 125 libras.

“Tiraremos algunos golpes”.

Johnny Munoz

“Kid Kvenbo” es un artista de la sumisión y verlo flotar en la lona a la velocidad de los mejores pesos gallo del mundo, es un privilegio.

Johnny tiene raíces mexicanas, prepara sus peleas en el Entram Gym de Tijuana y luego de someter a Jamey Simmons en el 2021 regresa al octágono para enfrentar a Tony Gravely en un duelo que es candidato a llevarse el bono a la Pelea de la Noche.

“Voy a ganar esta pelea”.

Daniel Argueta

“The Determined” tiene raíces hondureñas y nicaragüenses, compitió en TUF 29 y luego de arrasar en el circuito regional estadounidense, fue contratado por UFC.

Dan es pupilo del histórico peleador Cub Swanson y su estilo es moderno e impredecible: striking variado y creativo, movilidad inteligente y confianza absoluta para atacar la espalda, tomar el cuello y obligar a rendirse. El invicto Dan competirá contra Damon Jackson en las 145 libras.

Una nueva guardia de sensacionales y ambiciosos latinos se está abriendo paso en el deporte y este sábado podremos ver en acción a tres de ellos en UFC Vegas 56.