Pasar al contenido principal
Eventos

Polyana Viana vs Tabatha Ricci: ¿Futuro Del Peso Paja?

Las Talentosas Brasileñas Incendiarán UFC Vegas 55 Este Sábado 21 De Mayo

Tabatha Ricci y Polyana Viana pelearán este sábado 21 de Mayo en la cartelera de UFC Vegas 55 en un duelo entre dos talentos sensacionales de Brasil que se perfilan para encabezar la nueva ola de contendientes en la división paja. 

Tabatha es pura acción; le encanta la pelea de pie y tiene tanta confianza en su muay thai que puede aturdir con sus ganchos de derecha o de izquierda y sorprenderte con sus patadas a la rodilla, en las que tira todo el peso de su cuerpo para luego salir de rango a gran velocidad.

“Nací para esto”.

Polyana tiene uno de los estilos más temidos; acosa hasta que logra derribar y trabaja pacientemente con la progresión de sus agarres hasta obligarte a tapear en medio del sufrimiento y la impotencia. Poly fue campeona mundial de BJJ en el 2015 y ganó fama por la fluidez de sus triángulos, aunque en las últimas dos peleas su firma registrada fue la llave de brazo, que la ejecuta con una facilidad asombrosa.

Las brasileñas Tabatha Ricci y Polyana Viana son dos de las peleadoras más talentosas de las 115 libras y chocarán en UFC Vegas 55 con el ingreso al ranking paja en el horizonte.