Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Vegas 55: Pereira Y Ponzinibbio Dan La Pelea De La Noche

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Chase Hooper Y Chidi Njokuani

En UFC Vegas 55, la 'Pelea de la Noche’ fue para Michel Pereira y Santiago Ponzinibbio y los bonos por desempeño, para Chase Hooper y Chidi Njokuani. 

Hooper Finaliza A Colares En El Tercer Round
Hooper Finaliza A Colares En El Tercer Round
/

Hooper Finaliza A Colares En El Tercer Round


"The Dream" mostró una versión fabulosa y sorprendió al duro brasileño Felipe Colares con su manejo de la distancia, su striking inteligente y su grappling incansable; Chase tuvo respuesta para todas las situaciones planteadas por su oponente y se manejó en la lona con destreza y peligrosidad hasta que logró finalizar.

Chidi Njokuani resistió a la presión y al oficio de Dusko Todorovic y lo noqueó con un codazo demencial en una salida de clinch de manual. El estadounidense desactivó a su oponente y disfrutará de una reputación envidiable de aquí en más; ese nocaut está reservado sólo para las mentes más talentosas y creativas del deporte.

Social Post

El reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’ fue para Michel Pereira y Santiago Ponzinibbio, quienes protagonizaron una verdadera contienda que tuvo striking de todo tipo, con técnica refinada y mucha potencia. Ambos guerreros soportaron golpes impactantes y no sólo no retrocedieron, sino que fieles a su estilo, apostaron por subir el volumen y regalar un choque memorable. "Demolidor" se llevó la pelea en decisión dividida y ya mira muy de cerca los mejores puestos en las 170 libras de UFC.