Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Vegas 55: Las Finalizaciones No Faltaron En Las Prelims

Revive Los Resultados De Las Peleas
JOSEPH HOLMES VENCE A ALEN AMEDOVSKI POR SUMISIÓN (MATALEÓN) EN R1
COMBATE DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Joseph Holmes Consigue La Sumisión En Solo Un Minuto
Joseph Holmes Consigue La Sumisión En Solo Un Minuto
/

Joseph Holmes Consigue La Sumisión En Solo Segundos


ROUND 1

Alen presiona con ganchos pero Joseph responde con patadas bajas y ya en la distancia, sorprende al macedonio con un rodillazo. Amedovski intenta recuperarse pero termina tapeando ante un mataleón del estadounidense.

Joseph: "Sabía que iba a pasar esto. Tenía pensado tirar ese rodillazo y me ayuda tener grandes entrenadores".

 

JAILTON ALMEIDA VENCE A PARKER PORTER POR SUMISIÓN (MATALEÓN) EN R1
COMBATE DE PESO COMPLETO (265 LIBRAS)
Jailton Almeida Somete A Porter En El Primer Round
Jailton Almeida Somete A Porter En El Primer Round
/

Jailton Almeida Somete A Porter En El Primer Round


ROUND 1

Jailton corta distancia, presiona a Parker contra la reja y lo derriba. Ya en control, "Malhadinho" enlaza la pierna derecha del estadounidense con las suyas y castiga con su puño izquierdo una y otra vez ante la desesperación de Parker. A instantes de finalizar el asalto, Jailton consigue el cuello de su oponente y rinde al estadounidense con un mataleón. 

Jailton: "Yo entreno con buenos peleadores y siempre estoy listo."

 

UROS MEDIC VENCE A OMAR MORALES POR TKO EN R2
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)

ROUND 1

Uros presiona pero Omar saca a relucir su kickboxing y responde con un recto potente y con patada alta de derecha. Medic finta y toca pero Morales suelta puños con mucha potencia que resuenan en el cuerpo y la guardia del serbio, quien termina el round agrediendo. 

Uroš Medić Demuestra Su Poder Con Fascinante TKO
Uroš Medić Demuestra Su Poder Con Fascinante TKO
/

Uroš Medić Demuestra Su Poder Con Fascinante TKO


ROUND 2

Omar abre el asalto conectando su mano derecha. Uros responde con combinaciones que cierra con patada baja y un paso atrás para salir de la línea de golpeo. El venezolano conecta su empeine en la cara del serbio, quien responde con una patada baja potente. El serbio conecta si izquierda con poder y derriba a Omar, quien se pone de pie pero vuelve a ser golpeado en dos ocasiones más hasta caer noqueado

Uros: "Vengo de abajo. Derroté batallas en mi cabeza y este es el resultado de trabajar duro. Fueron tres manos izquierdas. Entrené muchísimo". 

 

JONATHAN MARTINEZ VENCE A VINCE MORALES POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

ROUND 1

Jonathan abre con patadas bajas y con cambios de guardia constantes. Vince intenta cortar distancia pero choca contra los puños de Martínez. "Vandetta" conecta con un doble jab de izquierda pero Jonathan retoma el control con patadas altas dañinas.

ROUND 2

Martinez retoma su pateo violento, enfocado en la lastimada pierna izquierda de su rival. Vince sufre los golpes, quita el peso de su pierna delantera y amenaza con combinaciones de boxeo. Jonathan conecta una rodilla y confunde con golpes creativos a ritmo variado.  

Social Post

ROUND 3

Vince intenta retomar el control con su jab pero Jonathan continúa castigando la pierna de su rival y moviéndose lateralmente sin quedar expuesto al striking de Morales. Martinez logra derribar a Morales y logra controlarlo. Vince consigue quedar por encima pero se le termina el tiempo del asalto..
 
Jonathan: "Fue la primera vez que cambié la guardia tan seguido. Estoy muy feliz con mi pelea. Me encantaría pelear con Frankie Edgar."

 

CHASE HOOPER VENCE A FELIPE COLARES POR TKO EN R3
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)

ROUND 1

Chase corta distancia con golpes e intenta el derribo pero Felipe logra resistir. El brasileño patea a zona media pero Chase captura la pierna y logra tomar la espalda de su rival. Ambos intercambian posiciones a gran ritmo pero "The Dream" logra la ventaja y trabaja alternando golpes con agarres. El estadounidense intenta un D'Arce choke pero el brasileño sobrevive.

ROUND 2

Chase repite su striking inteligente y conecta una llave de brazo que transiciona a un triángulo y luego a un ataque a las piernas, pero Colares resuelve con una buena defensa. Cooper queda por debajo pero aún así sigue complicando con agarres y con un impulso en complicidad con la reja. Chase intenta un heel hook y a continuación consigue la montada pero no logra finalizar.

Hooper Finaliza A Colares En El Tercer Round
Hooper Finaliza A Colares En El Tercer Round
/

Hooper Finaliza A Colares En El Tercer Round


ROUND 3

"The Dream" logra un nuevo derribo pero Felipe reacciona e intenta un bulldog choke. El estadounidense contraataca con un intento de americana y con golpes a la cabeza. El brasileño no se rinde pero Chase suma golpes, pasar el brazo bajo el mentón y a los pocos segundos finaliza con golpes a ras de lona.

Chase: "Trabajé mucho en la lucha y el striking. Viajé mucho para entrenar con los mejores. Esta noche me sentí muy bien."

 

SAM HUGHES VENCE A ELISE REED POR TKO EN R3
COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)

ROUND 1

Sam toma el centro del octágono pero Elise complica con combinaciones de golpes. Elise conecta puños al rostro pero Sam concreta un inesperado derribo que le permite castigar con golpes a ras de lona. "Sampage" la deja ponerse pie y la presiona inmediatamente contra la reja con un buen posicionamiento de cabeza. 

ROUND 2

Sam abre cambiando de nivel y logra otro derribo impecable, se coloca en posición 'de los 100 kilos' y controla, impidiendo que Elise acomode sus caderas. "Sampage" se acomoda en la media guardia y luego pasa a la montada para trabajar con su ground and pound.

Sam Hughes Consigue El TKO Sobre Elise Reed
Sam Hughes Consigue El TKO Sobre Elise Reed
/

Sam Hughes Consigue El TKO Sobre Elise Reed


ROUND 3

Sam abre el asalto con mucha presión, pone a sufrir a Elise contra la reja nuevamente y en menos de un minuto logra su cuarto derribo. Reed intenta contraatacar con una guillotina pero pierde el agarre y queda expuesta al control y a los golpes de Sam, quien busca la posición del 'crucifijo'. Sam consigue la montada y se acomoda para castigar con ambos puños hasta que el juez frena el combate. 

Sam: "Yo no abandono. Sabía que iba a ser dura pero trabajé para llevarla al piso. Voy a ser imparable e irrompible. No tengo problema en que me peguen. Iré hasta donde me lleven."