Pasar al contenido principal
Eventos

Torres Y Spann Se Llevan Bonos: UFC Vegas 54

La ‘Pelea De La Noche’ Fue Para Chookagian vs Ribas

En UFC Vegas 54, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Chookagian vs Ribas y los bonos por desempeño para Ryan Spann y Manuel Torres por sus finalizaciones.

Ryan Spann lució imparable ante Ion Cutelaba. ‘Superman’ volvió a la victoria de manera espectacular con un Guillotine Choke en el primer round. Esta es la doceava sumisión de su carrera, su cuarta finalización en el octágono y su segundo bono por desempeño.

 

Manuel Torres tuvo un debut inmejorable con un triunfo por TKO en el primer round sobre Frank Camacho. Esta es su primera victoria en la empresa tras haber conseguido su contrato en DWCS en 2021. El mexicano colocó los reflectores sobre su desempeño y es uno de los prospectos a seguir en el peso ligero.

 

Katlyn Chookagian y Amanda Ribas dieron una gran batalla de tres rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 54. 

Ambas regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños y patadas que causaron un ir y venir durante el combate. El triunfo fue para ‘Blonde Fighter’ por decisión dividida, la cuarta de manera consecutiva.