Pasar al contenido principal
Eventos

Rafa García, En La Búsqueda De Racha Ganadora

El Mexicano Tiene Una Prometedora Carrera Y En UFC Vegas 51 Enfrentará A Jesse Ronson

Rafa García volverá a la acción para buscar su segunda victoria en el octágono cuando enfrente al veterano Jesse Ronson en UFC Vegas 51. El mexicano entrena en Denver rodeado de grandes talentos que le han permitido pulir varios aspectos de su estilo.

En los últimos años, Rafa García se ha preparado en Denver rodeado de talentosos peleadores.

El campeón welter Kamaru Usman, Justin Gaethje, Dan Ige y Cub Swanson son solo algunos de los nombres con los que comúnmente comparte los entrenamientos. Tanto en técnica como en mentalidad, el mexicano se ha rodeado de compañeros que han sido parte importante de su crecimiento como peleador.

Llegó invicto al octágono con 12 victorias, ocho de ellas por finalización. Además de su velocidad en el striking, ‘Gifted’ cuenta con un gran poder para someter a sus rivales y la mayor cantidad de sus triunfos han sido por esta vía.

2021 fue un año agridulce para él, pues tuvo la oportunidad de debutar en UFC; lo hizo en corto aviso y, aunque perdió por primera vez en su carrera, su actuación no decepcionó al mostrar una gran resistencia ante un rival muy complicado como Nasrat Haqparast. ‘Gifted’ dejó claro que no sería un rival fácil de vencer.

En su segundo duelo perdió con Chris Gruetzemacher y cuatro meses después regresó a la jaula con su primera victoria ante Natan Levy, un triunfo que llevó atención hacia él como uno de los prospectos interesantes en la división de peso ligero.

El mexicano regresará a UFC Vegas 51 ante el experimentado Jesse Ronson, quien volverá después de casi dos años de ausencia. El canadiense saldrá con todas sus armas, pues necesita salir con la mano en alto de cualquier manera en esta segunda etapa en la empresa.

Rafa García llega con la motivación de conseguir su primera racha de triunfos en UFC y este sábado 16 de Abril tendrá una gran oportunidad para dar un paso firme en las 155 libras.