Pasar al contenido principal
Eventos

El Regreso Del Peligroso -Y Mejorado- Miguel Baeza

El Boricua Está Listo Para Volver En UFC Vegas 51 Y Buscar Un Nuevo Camino Hacia El Top De Peso Welter

Miguel Baeza tuvo un 2021 complicado. El puertorriqueño ha trabajado para corregir sus errores y mostrar su mejor versión en UFC Vegas 51 ante André Fialho.

“Tengo una sola meta: ser campeón. No importa cuánto tiempo me tome y a quién tenga que enfrentar”.

“Siempre he perseguido mi sueño, he hecho un buen trabajo y me esfuerzo por dar lo mejor”.

Una racha de tres victorias en el octágono –todas por finalización- lo han llevado por la dirección correcta y confía que los ajustes que hizo tras sus únicas derrotas le permitirán regresar victorioso:

“Después de un mal 2021 he trabajado con un psicólogo deportivo, pues creo que un atleta debe estar preparado tanto física como mentalmente. Quiero cubrir cada área para mostrar que soy de los mejores peleadores del mundo”.

Este sábado 16 de Abril, el boricua se enfrentará a André Fialho, quien busca su primer triunfo en UFC. Baeza lo respeta y sabe que tendrá como rival a un striker muy agresivo; característica que lo motiva a ir hacia delante pues él también despliega un poderoso striking y ha ganado la mayor parte de sus duelos de pie.

Este combate tiene potencial para llevase la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 51. Miguel Baeza está de regreso y sorprender nuevamente al peso welter es un nuevo primer paso en su camino en las 170 libras.