Pasar al contenido principal
Eventos

Belal Muhammad: El Terror Silencioso De Los Welters

‘Remember The Name’ Está Listo Para La Pelea Más Importante De Su Vida

Los amantes de los estilos de pelea inteligentes ejecutados por maestros de la mente dentro de una jaula tendrán una cita obligada mañana, cuando el estadounidense Belal Muhammad enfrente a Vicente Luque en la pelea estelar de UFC Vegas 51, en una pelea que definirá uno de los contendientes al cinturón de las 170 libras.

Belal nació en Chicago, tiene raíces palestinas y cautivó miles de fans con su carisma y sobre todo con su estilo de pelea: es un artista marcial mixto que tiene la capacidad de volverte loco con sus tácticas y su capacidad.

En momentos en que la cabeza funciona a demasiada velocidad, ‘Remember The Name’ luce calmo, frío y letal; puede sostener su estrategia durante todo el combate para frustrarte y quitarte la pelea de las manos.

‘Llegó mi momento’ 

Los peleadores más duros de las 170 libras lo enfrentaron pero no han podido con él. Belal no tiene mejor boxeo que Lyman Good ni mejores patadas que Stephen Thompson ni un BJJ letal como Demian Maia: pero los apabulló a los tres con un juego mental impresionante.

Dentro del octágono, la sensación es que Belal es el jefe. En 24 peleas como profesional, Belal sólo ha tropezado en 3 ocasiones.

El rival de Muhammad en la estelar de UFC Vegas 51 será Vicente Luque, una potencia de la división, quien ya derrotó al oriundo de Chicago en el 2016. ‘

The Silent Assassin’ amenazará con su golpeo de nivel mundial y su jiu-jitsu para quedarse con el duelo estelar, pero Belal Muhammad jura estar listo para otra función de variedad, recursos e inteligencia fría para continuar escalando en la jaula más emocionante del mundo.