UFC Vegas 48 quedará marcado a fuego por ser un evento en el cual se lucirán peleadores sensacionales que llegaron a la élite tras impresionar al presidente Dana White en el Contender Series.
Repasamos los nombres que fueron promovidos en el DWCS y que verán acción el sábado:
Fichados en el 2018 y en el 2019, ambos strikers causaron sensación en UFC a base de impredecibilidad, golpeo lapidario y mucha locura. Promete ser un duelo estelar demencial en las 205 libras.
Jamie llegó a UFC en el 2020 gracias a un nocaut espeluznante. Ganó sus últimas dos peleas y tiene la garantía de una pegada difícil de soportar en las 185 libras. Su rival Kyle Daukaus, no ganó contrato en su presentación en el DWCS pero su buena imagen le valió ser convocado a UFC al poco tiempo.
‘Iron’ sumó experiencia en Brasil y en el circuito regional estadounidense. Aprovechó su oportunidad en el DWCS, impresionó a Dana en el 2020 con la velocidad de sus manos y el sábado debutará ante el legendario Jim Miller en las 155 libras.
En el 2019, ‘JSP’ se presentó en el DWCS con un nocaut que le valió un contrato con UFC. Jonathan acumula dos finalizaciones en tres peleas y el sábado peleará en las 145 libras ante Christian Rodriguez, quien no convenció inicialmente a Dana en el 2021 pero que recibió su oportunidad luego de regresar con un triunfo en el circuito estadounidense.
‘Glorinha’ ganó su contrato en el 2020 y busca confirmar su enorme nivel en la élite. Este sábado peleará ante Diana Belbita en las 115 libras.
‘The Monster’ protagonizó una guerra en el Contender, en el 2021 y Dana lo eligió encantado. Debutará el sábado ante Jesse Strader en un choque peligroso en las 135 libras.
El talento descubierto en el Contender se dejará la piel en el octágono para levantar el brazo y convertirse en la cara visible del éxito del DWCS.