Pasar al contenido principal
Eventos

Hermansson vs Strickland: Amenazas Para El Peso Medio

La Estelar De UFC Vegas 47 Pondrá De Frente A Dos Peleadores Que Buscan Un Lugar Importante En La División

Jack Hermansson y Sean Strickland se enfrentarán en UFC Vegas 47 en un duelo que podría dejar al ganador entre los mejores cinco pesos medios y catapultarlo a la antesala de una oportunidad por el título que estará en juego en UFC 271.

La racha ganadora de Sean Strickland es de cinco triunfos, resultados que han colocado los reflectores sobre su desempeño.

Después de un accidente que dejó fuera de acción a Strickland por dos años ha regresado con la motivación a tope y sus victorias le han permitido levantar la mano como una de las amenazas de las 185 libras.

Cuatro triunfos en dos años lo llevaron a la séptima posición del ránking. Su máxima fortaleza está en el striking, pues además de ser veloz cuenta con un gran alcance y es poderoso con cada puño que lanza: cuando el duelo se desarrolla de pie la ventaja es suya.

Por su parte, Jack Hermansson ha demostrado que su versatilidad es una gran cualidad. No importa cómo se desarrolle el combate, de pie o en el piso, ‘The Joker’ es una amenaza para cualquier oponente.

17 de sus 22 victorias han sido por finalización y a lo largo de sus cinco años de carrera en el octágono ha enfrentado prácticamente a toda la división y se ha ganado un lugar importante en las 185 libras.

En los últimos tres años se ha medido a lo mejor de la categoría y aunque no ha conseguido hilar triunfos se ha mantenido en las primeras posiciones de la clasificación y vencer a Sean Strickland lo pondría nuevamente en la espera de una oportunidad por el cinturón que Israel Adesanya expondrá en UFC 271.

Ambos llegan a UFC Vegas 47 tras haber ganado su último combate y con la motivación de empezar con el pie derecho el 2022.

Los dos tienen mucho por ganar y son peleadores con un estilo espectacular; la estelar de este sábado 5 de Febrero promete mucha acción con dos finalizadores que tienen mucho que dar para la división.