Jack Hermansson vivirá su cuarto evento estelar en UFC este sábado cuando se enfrente a Sean Strickland en UFC Vegas 47, aquí te dejamos el camino recorrido por el sueco en su paso por la promoción.
El sueco llegó al octágono en Alemania, donde se enfrentó a Scott Askham, duelo en el que tuvo que recorrer toda la ruta de tres rounds para vencer por decisión unánime.
En su segunda entrada a la jaula, el “Joker” fue sometido por Cezar Ferreira en Sao Paulo, Brasil.
En Suecia, Hermansson se enfrentó a Alex Nicholson a quien derrotó en solamente dos minutos del primer round con ground and pound, mostrando su impresionante fortaleza.
El periplo internacional de Hermansson continuó en Ciudad de México, donde se enfrentó a Brad Scott a quien puso en la lona para acabarlo con ground and pound.
La siguiente salida de Jack fue en Sao Paulo, donde cayó frente a la fortaleza de Thiago Santos en el primer round.
Después de que Thales Leites lo puso en problemas con un intento de sumisión, Hermansson vino de atrás, usó su fuerza como principal arma para concretar el ground and pound y así salir con la mano en alto.
Finalmente llegó el momento para el “Joker” de pelear en Estados Unidos y lo hizo con un triunfo espectacular con una guillotina sobre Gerald Meerschaert, apenas en el primer round.
De manera espectacular, Jack derribó a David Branch en los primeros segundos de su pelea, quedó en la posición adecuada para perseguir una guillotina que cerró atinadamente logrando así la sumisión.
Hermansson empezó a tener rivales en la élite de la división y cuando tocó el turno contra Jacare Souza no desentonó con el nivel que ya había mostrado, al brasileño lo derrotó por decisión unánime.
Después vino un tropiezo mayúsculo ante Jared Cannonier, quien lo acabó en el segundo round de su contienda.
A pesar de estar con la espalda en la lona, el “Joker” sujetó la pierna izquierda de Kelvin Gastelum y con gran habilidad trabajó el gancho de talón al que tuvo que rendirse el mexicano.
Marvin Vettori fue su siguiente obstáculo en el octágono, el italiano ganó por decisión unánime.
Jack tuvo un duro sinodal en Edmen Shahbazyan, sin embargo, logró dominarlo de principio a fin para quedarse con la victoria por decisión unánime.
Este sábado será la entrada 14 de Jack Hermansson al octágono, ¿logrará ligar triunfos?