Pasar al contenido principal
Eventos

Thompson vs Muhammad: Harán Temblar El Peso Welter

Las 170 Libras Cerrarán Con Mucho Movimiento En La Costelar De UFC Vegas 45

Stephen Thompson y Belal Muhammad se enfrentarán en un duelo de peso welter que moverá las piezas del top ten en la coestelar de UFC Vegas 45. Ambos buscan encaminarse a una oportunidad por el título por lo que la motivación llega a tope.

Belal Muhammad se encuentra en un gran momento. Ha ganado cinco de sus últimos seis duelos –uno terminó por No Contest- y ha escalado paso a paso hacia el top ten.

Hace cinco años debutó en el octágono y ha enfrentado a gran variedad de peleadores para mostrar sus recursos tanto de pie como en el piso. Ha levantado la mano como una de las amenazas de la división, pero en los últimos años se ha consolidado como un peligroso contendiente.

Su mayor parte de triunfos son por decisión; le gusta dominar el ritmo de los duelos y con el poder de sus puños ha noqueado a cuatro oponentes. Este combate será clave para su ascenso, pues Stephen Thompson se ha mantenido en lo más alto del ránking por más de cinco años.

‘Wonderboy’ tiene una historia en UFC de casi una década en la que ha lucido su talento noqueador, el cual lo llevó a disputar el cinturón de las 170 libras ante Tyron Woodley. En su segunda oportunidad también dio una cerrada pelea y, aunque no ganó, sí dejó una gran impresión y un camino hacia un nuevo camino.

En los últimos años ha atravesado por diversos altibajos y ha conseguido tres victorias y tres derrotas. En UFC Vegas 45 buscará regresar al triunfo y conseguir su primera pelea ganada de 2021.

La coestelar de este sábado 18 de Diciembre pondrá de frente a dos peleadores que quieren robarse el show del peso welter y cerrar el año con la motivación de catapultarse en la división y poner a prueba su experiencia y poder.