Pasar al contenido principal
Resultados

Todorovic Y Kape Se Roban El Show: Prelims UFC Vegas 44

Revive La Cartelera De Este Sábado 4 De Octubre
Maki Pitolo finaliza a Dusko Todorovic por TKO (Round 1)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Pitolo cierra la distancia, derriba y cierra un Guillotine Choke; sin embargo, Todorovic mantiene la paciencia, sale de la posición y finaliza a su rival con ground and pound.
 

Manel Kape finaliza a Zhalgas Zhumagulov por TKO (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Pitolo cierra la distancia, derriba y cierra un Guillotine Choke; sin embargo, Todorovic mantiene la paciencia, sale de la posición y finaliza a su rival con ground and pound.
 

Bryan Barberena vence a Darian Weeks por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Weeks Cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que Barberena le da la vuelta a la posición. En el centro del octágono intercambian patadas a las piernas y algunas combinaciones de puños. 

Round 2 
Weeks derriba rápidamente a su rival y ataca con poderoso striking. Barberena responde con combinaciones de puños. Weeks se anota un derribo más. 

Round 3
Weeks ataca con combinaciones de puños que Barberena responde con poder y despliegan un gran nivel con su striking. Weeks toma las piernas de Barberena y lo derriba, pero regresan rápidamente para el intercambio final. 
 

Cheyanne Vlismas vence a Mallory Martin por decision unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Ambas atacan con combinaciones de puños y patadas a las piernas, van hacia delante con su striking. 

Round 2
Vlismas es poderosa con su striking y presiona con sus puños, pero Martin no retrocede y responde con la misma intensidad hasta que termina el episodio. 

Round 3
Vlismas domina a Martin con sus combinaciones de puños desde que comienza el round y marca el ritmo del episodio hasta que suena la campana. 

 

William Knight vence a Alonzo Menifield por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos, Knight lleva el combate al piso y trabaja en la posición para intentar estrangular a su oponente. Poderoso intercambio de combinaciones en los últimos segundos. 

Round 2
Menifield luce explosivo con peligrosas combinaciones de puños que Knight resiente, pero no retrocede y responde a los ataques con poder. Hasta los últimos segundos van hacia delante con potente striking. 

Round 3
Ambos cierran la distancia y Knight presiona en el clinch para evitar que Menifield despliegue su striking. Knight conecta con poder hasta que suena la campana y Menifield no consigue escapar del ataque.