Pasar al contenido principal
Resultados

Imperdibles Nocauts En UFC Vegas 44

Revive Los Duelos De La Cartelera Estelar Del Sábado 4 De Diciembre
Rafael Fiziev finaliza a Brad Riddell por TKO (Round 3)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
El duelo se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas. Ambos proponen en el ataque y son peligrosos con el intercambio. 

Round 2
El striking es protagonista del episodio con los explosivos puños de ambos que van hacia delante con su ataque Ninguno retrocede y conectan con poder durante los cinco minutos. 

Round 3 
El último episodio comienza con veloces combinaciones de golpes hasta que Riddell cierra la distancia para busca el derribe que Fiziev impide. Fiziev conecta con una patada giratoria a la cabeza de su rival que lo noquea. 
 

Jamahal Hill noquea a Jimmy Crute (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Ambos comienzan con poderosas combinaciones. Crute cierra la distancia para buscar el derribe, pero Hill conecta una derecha que manda al piso a su rival y lo noquea. 
 

Clay Guida somete a Leonardo Santos con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Santos sorprende a Guida con volume de puños con el que queda cerca de finalizarlo. Clay resiste el castigo y se levanta para llevar al piso al brasileño y dominar la posición. 

Round 2
Guida cierra la distancia y lleva el combate al piso tras atacar con algunos rodillazos. Clay toma la espalda de Santos y lo somete con un Rear Naked Choke
 

Chris Curtis finaliza a Brendan Allen por TKO (Round 2)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Desde el inicio del combate ambos van hacia delante con el intercambio de combinaciones. Allen intenta llevar el duelo al piso, pero Curtis mantiene el duelo de pie y el striking es protagonista. 

Round 2
Curtis prende la máquina de goles y presiona a Allen hasta mandar al piso y finalizarlo con sus poderosas rodillas y ground and pound. 
 

Alex Morono vence a Mickey Gall por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Aunque los primeros segundos son de estudio, Morono comienza a tomar terreno y marca el ritmo del combate con combinaciones de puños. 

Round 2
Morono propone con las combinaciones de puños y patadas, pero Gall responde de la misma manera y el intercambio es peligroso para ambos. 

Round 3
Puños y patadas a las piernas por parte de los dos que van hacia delante, pero el dominio es por parte de Morono, quien se mantiene con el ritmo de las combinaciones y es efectivo con sus golpes.