Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Loopy Godinez: "Lo Que Más Me Gusta Es Pelear"

La Mexicana Subirá Al Octágono Por Cuarta Vez En 2021 En UFC Vegas 43

Loopy Godinez disputará su tercera pelea en solo 43 días, un récord en la historia de UFC. La mexicana subirá al octágono en UFC Vegas 43 por cuarta ocasión para medirse a Loma Lookboonmee en un duelo que tomó en corto aviso.

“La receta perfecta es estar enfocada y no descansar. Por ahora, mi prioridad es pelear cada que pueda”.

Loopy Godinez

El mensaje de Loopy ha quedado claro: cuándo sea, dónde sea y con quién sea. La mexicana se ha convertido en una de las peleadoras favoritas de las 115 libras gracias a su estilo y a su determinación para aceptar combates.

“Es una pelea buena para mí. Ella es muy fuerte y dura así que estoy muy emocionada por enfrentarla”.

Hace poco más de un mes que subió al octágono y, aunque fue superada por Luana Carolina, Godinez mostró un gran temple al subir de división para medirse a ella y llevar el combate a tres rounds con poderosas combinaciones y un gran juego de piso.

Tras ese duelo, la mexicana viajó a Guadalajara otra vez para entrenar junto a Alexa Grasso en Lobo Gym, lo que le ha permitido trabajar de manera sobresaliente en su striking.

Loopy quiere llegar paso a paso al top 15 de la división paja y eventualmente ser campeona; por lo pronto, desea regresar al camino de la victoria y cerrar el 2021 con un triunfo. Sin embargo, no descarta volver al octágono una vez más este año.