Pasar al contenido principal
Eventos

Miguel Baeza: Con La Mira En El Top 15

El Sensacional Latino Buscará Un Triunfo Para Ingresar Al Ranking Welter

El peleador de raíces puertorriqueñas Miguel Baeza enfrentará a Khaos Williams en UFC Vegas 42, el sábado 13 de noviembre con el aliciente de que un triunfo lo dejaría en la puerta de ingreso al ranking de las 170 libras.

Miguel llegó a UFC a través del Contender Series y enseguida impresionó con su estilo; el boricua es un maestro en el manejo de la distancia  y en el “caos controlado” en donde aprovecha a conectar sus combinaciones con mucha dureza.

Puede empezar con puños y cerrar con patada baja o comenzar la secuencia con patadas y cerrarla con codos a cortar, alternando patrones y llevando sus piernas consigo cada vez que golpea, gesto técnico que hace que sus impactos sumen velocidad y potencia.   

“Mi clave es la mentalidad”

Miguel regresará al octágono este sábado ante Khaos Williams, un striker agresivo y muy astuto; es consciente del poder que maneja y le encanta trabajar con fintas y trampas hasta encontrar el timing y tirar a noquear de un solo golpe, estilo que lo vuelve riesgoso y espectacular. 

El boricua Miguel Baeza tiene en Khaos Williams un reto enorme con el Top 15 welter en el horizonte como premio este sábado 13 de noviembre en la cartelera preliminar de UFC Vegas 42.