Pasar al contenido principal
Eventos

Joel Álvarez, Por Su Cuatro Triunfo Al Hilo

El Español Disputará Su Primera Pelea En Estados Unidos En UFC Vegas 42

Joel Álvarez está de regreso en el octágono después de un año de ausencia, en la que será su quinta pelea en la empresa, pero la primera que dispute en Estados Unidos.

>> CALVILLO VS LEE: ESPECTÁCULO DE SUMISIONES EN UFC VEGAS 42 <<

El “Fenómeno” tuvo una complicada llegada a la promoción pues recibió el llamado en corto aviso para enfrentarse al duro Damir Ismagulov, por lo que no hubo tiempo de hacer demasiada preparación, al final cayó por decisión unánime en la Fight Night Blachowicz vs. Santos, celebrada en Praga.

Sin embargo, luego de ese tropezón, el asturiano vino a más ligando tripleta de triunfos, todos por finalización.

Su primera víctima fue Daniel Belluardo en Suecia, a quien venció con ground and pound en el segundo round.

Luego vinieron un par de visitas a Abu Dhabi, donde consiguió salir con la mano en alto en ambas ocasiones, primero ante Joe Duffy a quien acabó con guillotina apenas en el primer
asalto del duelo y la segunda contra Alexander Yakovlev, sometiéndolo con una palanca al brazo.

"Estoy en mi mejor momento, cada vez que peleo hay una mejor versión de Joel Álvarez”.

Joel Alvarez

Nada mal el paso del nacido en Gijón, sobre todo en una categoría tan complicada como las 155 libras que es profunda y llena de talentos en todo el mundo.

Luego de subir al octágono en distintas partes del mundo, a el “Fenómeno” le faltaba dar un paso importante: pelear en Estados Unidos y eso podrá cumplirlo en UFC Vegas 42.

Este sábado 13 de Noviembre contra Thiago Moisés, Joel tendrá un duro rival, pero luego de haber tenido el tiempo suficiente para sanar las lesiones que venía arrastrando y con una versión actualizada en su plan de juego, después de un año sin subir al octágono de UFC, pues su último encuentro en Abu Dhabi fue en octubre de 2020.