Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Silvana Gómez Hace Historia Para Argentina

'La Malvada' Entra Como Relevo Para Enfrentar A Lupita Godinez El Sábado 9 De Octubre

Silvana Gómez Juárez se convertirá en la primera peleadora argentina en competir en UFC cuando enfrente a la mexicana Lupita Godinez este sábado 9 de Octubre en UFC Vegas 39. 

>> 5 LATINOS A SEGUIR EN UFC VEGAS 39 <<

ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 1:30pm ET 🇺🇸 / 12:30pm 🇲🇽 / 2:30pm 🇦🇷 / 7:30pm 🇪🇸⁣

“La Malvada” tenía asegurado su próximo compromiso el martes 12 en el evento Dana White´s Contender Series pero la baja de Sam Hughes para su pelea de este sábado le abrió la gran puerta a Silvana, quien se prepara para marcar un hito en las MMA latinoamericanas.

La argentina tiene 36 años y le encanta presionar y castigar en corta distancia.

Su trabajo en el Entram Gym de Tijuana le pulió la técnica y la llenó de confianza; una de sus tácticas más espectaculares es la de patear la pierna adelantada tirando todo su peso para desbalancear y ahí lastimar con golpes al cuerpo o con ganchos de derecha directamente a romper. Silvana es imperdible para los amantes del striking salvaje.

Silvana Gómez: “Estoy muy emocionada”.

“La Malvada” conoce el nivel de UFC, ya que ha enfrentado a peleadoras del calibre de Vanessa Melo, Poliana Botelho y Ariane Lipski y llega a su debut con una racha de tres victorias.

Su pelea será un duelo atrapante, ya que Lupita Godinez tiene buen boxeo y domina los derribos de judo. “Loopy” cayó en su única pelea en Ultimate ante Jessica Penne en un choque cerrado que mostró las condiciones de la mexicana de Aguascalientes.

Silvana Gómez Juárez se convertirá en la octava competidora argentina en pelear en UFC y en la primera representante albiceleste en una tarde en la que veremos la violencia desatada de una de las strikers más emocionantes del circuito.