Pasar al contenido principal
Eventos

Darren Till: "Me Siento Muy Violento"

El Inglés Promete Un Estallido De Furia Ante Derek Brunson En UFC Vegas 36

Los amantes de la violencia extrema tendrán una cita obligada el sábado 4 de Septiembre, cuando el inglés Darren Till enfrente al estadounidense Derek Brunson en un duelo estelar entre dos de los peleadores más agresivos de las 185 libras.

Darren Till se ganó el corazón de los fans a base de salvajismo puro.

“The Gorilla” ama pelear y castigar con tanta intensidad que genera un clima especial en los eventos cada vez que compite. Su estilo preferido es el muay thai, que perfecciona junto a su coach Colin Heron en el Team Kaobon, en Liverpool. Su versión más sanguinaria se ve en el clinch, en donde te tira el cuerpo encima y te lastima con codos y rodillas.

Luego de una exitosa racha en las 170 libras, Darren decidió subir de peso para pegar con mayor potencia. 

“Voy directo al título”.

Derek Brunson gana peleas y seguidores a base de actuaciones espectaculares. El estadounidense puede noquearte con un 1-2 limpio al mentón o con un derribo continuado de ground and pound hasta rendirte a martillazos. Llega al combate con cuatro triunfos al hilo y su experiencia y su versatilidad lo convierten en un peleador peligroso, que conoce muchos secretos para ganar combates.

Darren Till y Derek Brunson están preparando la tormenta perfecta que explotará el 4 de Septiembre. Quien logre sobrevivir al duelo de castigadores, se convertirá en contendiente al cinturón de la peligrosa división de los medianos.