Pasar al contenido principal
Eventos

Rodríguez: Cerca Del Siguiente Nivel En El Peso Welter

'D-Rod' Se Enfrentará A Kevin Lee En UFC Vegas 35 En Un Importante Duelo Para Su Carrera

Daniel Rodríguez ha sido una revelación desde su debut en 2020. El de ascendencia mexicana ha ganado cinco de sus seis combates en el octágono y este año ya suma dos victorias, en UFC Vegas 35 tendrá su tercer compromiso de 2021.

‘D-Rod’ se encuentra ante una gran oportunidad.

Derrotar al experimentado Kevin Lee en UFC Vegas 35 terminaría de colocar los reflectores sobre él como una amenaza para los del top de las 170 libras y le permitiría dar un gran paso rumbo al top 15.

Es un peleador muy activo y en el año y medio que ha sido parte de UFC ha subido seis veces al octágono, en cinco de ellas ha salido con la mano en alto y se ha consolidado como el futuro cercano de la categoría comandada por Kamaru Usman.

Este sábado 28 de Agosto le dará una nueva bienvenida a Lee a las 170 libras; sin duda, un duelo en el que ambos tienen mucho que ganar.

Rodríguez nunca ha sido finalizado y ha terminado a 12 oponentes antes de la decisión. Su rival en UFC Vegas 35 es un experto en el piso así que ‘D-Rod’ tendrá que mostrar sus efectivos recursos con la lucha y jiu jitsu.

Su striking es una gran fortaleza y su poder de nocaut es muy peligroso para cualquiera que se le ponga enfrente. Además de sus cualidades, su motivación por salir con otra victoria y destacar en el peso welter será un ingrediente importante en su camino.  

Quedarse con otro triunfo podría darle un lugar en el ránking y, mejor aún, darle tiempo de volver a subir a la jaula antes que termine el año.

Rodríguez tiene ante él un escenario perfecto para lucirse y dejar claro que está listo para enfrentar a lo mejor de las 170 libras. Sin duda, el mexicano saldrá con todas las armas para vencer a Kevin Lee en la cartelera estelar de UFC Vegas 35.