Pasar al contenido principal
Eventos

Finalistas De TUF 29 Listos Para Enfrentarse En UFC Vegas 35

Este Sábado 28 De Agosto Se Conocerán A Los Ganadores De La Temporada 29

En UFC Vegas 35 se disputarán las dos finales de TUF 29. Gilbert Urbina se enfrentará a Bryan Battle del Team Volkanovski en las 185 libras, mientras que Ricky Turcios y Brady Hiestand se medirán en el peso gallo también del Team Volkanovski.

Tresean Gore fue el último finalista en obtener su lugar; sin embargo, su lugar será tomado por Gilbert Urbina debido a una lesión en la rodilla por parte de Gore.

El mexicano Gilbert Urbina ha ganado seis de sus siete combates profesionales. A sus 25 años de edad es un prospecto interesante en las 185 libras por su variedad de recursos y nunca ha sido finalizado.

Fue el segundo elegido de peso medio para formar parte del equipo del campeón pluma Alexander Volkanovski y superó a Michael Gillmore para llegar a la semifinal del torneo.

El otro finalista de peso medio, Bryan Battle, también cuenta con un gran nivel en el piso y la mayor parte de sus victorias han sido por sumisión. En su camino profesional ha ganado cinco de sus seis duelos y en TUF 29 se impuso a Kemran Lachinov y a Andre Petroski.

Ricky Turcios cuenta con gran experiencia y ya tuvo participación en el Contender Series.

En la final de las 135 libras de TUF 29 buscará aprovechar la oportunidad para quedarse con su contrato. Sus puños son poderosos y veloces, pero cuando los duelos se alargan suele meter en problemas a sus oponentes.

En su camino en el reality venció a Daniel Argueta y a Liudvik Sholinian por decisión unánime.

Brady Hiestand ha ganado cinco de sus seis duelos profesionales y ha demostrado ser un oponente muy duro tanto de pie como en el piso. A sus 22 años podría llegar a las grandes ligas y comenzar una ruta en las 135 libras.

Para llegar a la final de TUF 29 superó Joshua Rettinghouse y a Vince Murdock lo finalizó por TKO en el primer round.