Pasar al contenido principal
UFC Fight Night: Cannonier vs Gastellum takes place August 21
Eventos

Cannonier vs Gastelum: Triunfo Clave Para Su Camino

La Estelar De UFC Vegas 34 Pondrá De Frente A Dos Peleadores Del Top Ten Que Buscan Recuperar La Victoria

Jared Cannonier y Kelvin Gastelum se enfrentarán en la estelar de UFC Vegas 34 en un duelo que moverá el top ten de los pesos medios. Ambos buscan recuperarse de la derrota y comenzar un nuevo camino hacia la cima de la división.

Jared Canonnier se mantiene en la caza de una oportunidad por el cinturón de las 185 libras.

Tras haber bajado de división y debutar el peso medio consiguió tres triunfos al hilo por finalización que lo catapultaron entre los mejores cinco. Su poder y olfato noqueador lo llevaron rápidamente a ser considerado como una gran amenaza para cualquiera de su categoría.

Sin embargo, a finales de 2020 tuvo su primer descalabro en esta nueva etapa y  busca construir una nueva racha de triunfos.

Kelvin Gastelum es una dura prueba.

El mexicoamericano cuenta con gran experiencia y ha enfrentado a grandes talentos. Su nivel de lucha es reconocido al ser uno de los más efectivos y con la mano izquierda ha despertado las alarmas de sus rivales.

Además, se ha convertido en uno de los favoritos al desplegar un veloz striking y responder a cualquier ataque sin importar el resultado. Después de una de las mejores peleas de 2019 ante Israel Adesanya por el cinturón interino de peso medio, su reputación creció y ha tenido combates importantes.

A pesar de haber ganado uno de sus últimos tres duelos se mantiene en el top 10 con la mira puesta en un triunfo que lo regrese a la ruta por una pelea de título.

‘The Killa Gorilla’ saldrá con toda su explosividad para acabar con la mano en alto, lucir esa tercera posición en el ránking y dejar claras las razones por las que ha sido considerado como uno de los contendientes peligrosos.

Sin duda, la estelar de UFC Vegas 34 tiene los ingredientes para ser espectacular. Tanto Jared Cannonier como Kelvin Gastelum saben dar espectáculo y el sábado 21 de Agosto no será la excepción.