Pasar al contenido principal
Eventos

Madsen: "Le Mostraré A Mi Esposa Que Todo Es Posible"

El Danés Y Su Familia Atraviesan Por Momentos Difíciles, Pero Mark Está Motivado Por Regresar A La Acción En UFC Vegas 34

Para Mark Madsen regresar al octágono en UFC Vegas 34 ya es un logro conseguido. Aunque la victoria es el objetivo principal considera que en estos tiempos difíciles hay razones más importantes para él para competir.

“Se siente increíble estar de vuelta. No puedo explicar lo orgulloso y agradecido que estoy de regresar”.  

Mark Madsen

Han pasado 17 meses desde que Madsen subió al octágono por última vez, tiempo en el que su familia y él han atravesado por diversas adversidades:

“Me rompí la mandíbula en el segundo round de mi última pelea por lo que me operaron, pero se me infectó la herida y tuvieron que hacerme una nueva cirugía. Cuando pensé que todo estaba mejor di positivo a Covid y, al recuperarme, me dieron el diagnóstico de que mi esposa tenía esclerosis múltiple. Tenía que centrar mi atención en ella para ayudarla.

Por si fuera poco, en mi casa hubo una fuga de aguas residuales que se generó una invasión de moho negro por lo que en los últimos ocho meses mi familia y yo tuvimos que ser redireccionados”.

“Esta pelea es una oportunidad de probarle a mi esposa y a mí mismo que una enfermedad no determinará nada en nuestra vida”.

Mark Madsen

Madsen ha dedicado su vida al deporte y ha mostrado dominante fuerza; primero en la lucha, luego en las MMA. Ha pasado su vida librando batallas en el mat y, a pesar de los problemas por los que ha atravesado en los últimos meses, nunca pensó en retirarse.

“Mi esposa tiene una enfermedad crónica y tendrá que lidiar con eso el resto de su vida. Eso significa que como su esposo yo también tendré que hacerlo.

Uno de los grandes miedos cuando recibimos el diagnóstico fue que yo no pudiera pelear más, lo que significaba dejar de lado las oportunidades que habíamos tenido. Mi combate de este sábado se trata de probar que si creemos, si soñamos, aún con una enfermedad de por medio, podemos superarlo.

Quiero mostrarle a mi esposa que todo sigue siendo posible”.

Mark Madsen enfrentará a Clay Guida en la coestelar de UFC Vegas 34 y buscará mantenerse invicto en las MMA y su tercer triunfo en el octágono. El danés ha mostrado gran poder en su striking y en el piso cuenta con credenciales que lo convierten en una amenaza para las 155 libras.  

“Han sido momentos retadores, pero ahora tengo una nueva visión. Tenemos que encontrar la manera de convertir este último año en lo mejor que nos haya pasado en la vida. Estoy de regreso, tengo una pelea y daré mi mejor desempeño”.