Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Rafa García: "Voy A Finalizar A Mi Rival"

El Talentoso Mexicano Enfrentará A Chris Gruetzemacher El 31 De Julio En UFC Vegas 33

Rafa García,una de las mayores promesas de las MMA mexicanas va a volver a subir al octágono de UFC, esta vez para pelear ante el experimentado estadounidense Chris Gruetzemacher el 31 de julio, en un duelo por la división de las 155 libras.

“Gifted” (12-1 MMA) tiene 26 años, es profesional desde el 2014 y dominó el circuito regional, en donde castigó, noqueó y sometió a doce oponentes. Rafa es apadrinado por el legendario peleador Cub Swanson y disfruta tanto las MMA que puede pegarte o ir al piso con la misma naturalidad, aunque no es recomendable desafiarlo en la lona: te ganaría la espalda en un segundo.

Su debut en el Octágono fue su primera derrota en las MMA ante Nasrat Haqparast; ese derecho de piso ya fue pagado y ahora el mexicano va por el brazo en alto

Social Post

“Acabaré con él, ya sea de pie o en el piso”.

>> REVIVE LA ÚLTIMA PELEA DE RAFA GARCÍA EN UFC FIGHT PASS <<

Chris Gruetzemacher (14-4 MMA, 2-3 UFC) viene de caer noqueado y necesita un triunfo para asegurar su continuidad, pero no le será sencillo: “Gifted” saldrá a justificar por qué es considerado uno de los mayores talentos latinos de la pelea.