Pasar al contenido principal
UFC Fight Night Uriah Hall vs Sean Strickland Fight Poster
Eventos

Hall vs Strickland: Experiencia Y Poder Amenazan Al Peso Medio

Ambos Cuentan Con Un Recorrido Largo En El Octágono Y En UFC Vegas 33 Tendrán Un Duelo Clave En Su Carrera

Uriah Hall y Sean Strickland se han robado la atención de las 185 libras con racha de triunfos que los han llevado al top 15 de la división y en UFC Vegas 33 se enfrentarán con el objetivo de mejorar su lugar y conseguir la quinta victoria al hilo.

>> CARTELERA UFC VEGAS 33 <<

Tanto Uriah Hall como Sean Strickland han tenido un largo recorrido en el octágono, pero de un par de años a la fecha han mostrado que su nivel ha mejorado considerablemente y se han convertido en peligrosas amenazas.

Urial Hall fue uno de los finalistas de TUF 17 y, desde su participación en el reality, mostró que su striking sería su arma más poderosa. A lo largo de estos ocho años se ha medido a prácticamente todos los talentos de la categoría: ex campeones, contendientes y peleadores de la nueva sangre.

Como el número ocho del ránking, Hall busca un triunfo más que lo catapulte al top 5 y a una pelea por el cinturón en el futuro cercano. El reto a vencer será duro, pues en cuanto a experiencia, los récords de Hall y Strickland son similares y ambos tienen como cualidad la explosividad en sus golpes.

Strickland ha tenido un camino más discreto, pero ha podido pulir varios aspectos de su estilo y tras una ausencia de dos años ha vuelto como un peleador peligroso con tres triunfos consecutivos y ocupa la posición once del ránking. 

En el piso también es efectivo y cuenta con gran resistencia. Si el duelo se alarga a la decisión, Strickland suele controlar los ataques y mantener el control del combate.

Por su parte, Hall quiere dar el brinco definitivo entre los mejores cinco, pues aunque siempre ha sido considerado como el futuro de la categoría, en los momentos clave no ha logrado consolidarse y es justamente lo que buscará este sábado 31 de Julio.

UFC Vegas 33 pondrá de frente a dos explosivos noqueadores que se encuentran en un gran momento y salir con la mano en alto terminaría por colocarlos como peleadores para mantener cerca, pues la cima abrirá sus puertas al ganador, quien podría perfilarse –de manera muy cercana- a un duelo con el cinturón de las 185 libras de por medio.