Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Julio Arce: Peligro De KO En Las 135 libras

El Colombiano Promete Avasallar A Andre Ewell El 24 De Julio

El peleador de origen colombiano Julio Arce ajusta detalles y se prepara para enfrentar al complicado Andre Ewell el 24 de Julio en lo que será su primer combate en la división gallo de UFC, luego de probar fortuna en las 145 libras durante sus primeras peleas.

Julio (16-4 MMA, 3-2 UFC) tuvo un comienzo arrollador como profesional en las 135 libras, triunfando en 8 de sus 10 primeros combates. Semejante paso le valió una oportunidad en el Contender Series, en donde asombró a Dana White y se llevó un contrato. Ya en la élite, el producto del gym Tiger Schulmann alternó dos tropezones con tres victorias impactantes. 

El colombiano tiene una base de kickboxing y de boxeo que lo vuelven un peleador cautivante; su cabeceo lo protege de golpes rivales y su juego de pies es tan fluido que le facilita la creación de ángulos, desde donde golpea sin piedad. Julio hace tanto daño con los puños que sus oponentes desvían su atención de sus otras armas y terminan sufriendo sumisiones o nocauts de patada, como le sucedió a Julian Erosa en el 2019.

“Estoy listo para la división gallo”.

Andre Ewell (17-7 MMA, 4-3 UFC) tiene base de boxeo al igual que Arce y construyó un récord sólido en base a un juego completo. “Mr. Highlight” mezcla golpes y estilos con buen criterio y lee con rapidez las debilidades de su oponente, para martillar hasta desequilibrar. 

Julio Arce vuelve a la división en la que pavimentó su camino a la UFC con las intenciones claras: un nocaut de firma colombiana que lo acerque a las mejores posiciones del ranking.