Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Montserrat Conejo: “Será Una Guerra”

La Mexicana Peleará Contra Amanda Lemos El 17 De Julio Por Un Lugar En El Top 15

La mexicana Montserrat Conejo Ruiz buscará su segundo triunfo en UFC cuando enfrente a la peligrosa brasileña Amanda Lemos en UFC Vegas 31 del sábado 17 de julio, en un duelo por la división de las 115 libras. 

Montserrat (10-1 MMA 1-0 UFC) debutó el 20 de Marzo ante Cheyanne Buys y se lució. La mexicana tiene 28 años y domina la lucha olímpica; una vez que establece contacto físico, no te la quitas de encima. Te derriba sin esfuerzo y una vez en el piso, te hace vivir una pesadilla con golpes o con llaves, desde la posición de los 100 kilos. Le encanta hacerte sufrir con la scarf hold keylock.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER LA PRIMERA PELEA DE CONEJO<<

La presentación de Montse fue exitosa pero su equipo, capitaneado por el entrenador Víctor Dávila, es exigente: la mayor parte del campamento para este combate se realizó en Cancún y contó con la presencia de lo más duro de las MMA latinas: Kelvin Gastelum, Alexa Grasso y Jocelyn Edwards colaboraron para preparar a la mexicana para su compromiso.

“Voy a entrar en el ranking.”

Amanda Lemos (9-1-1 MMA, 3-1 UFC) comenzó su carrera peleando en las 135 libras y causó furor en el duro circuito brasileño. Ya en UFC decidió cortar peso para pelear en las 115 libras, en donde se impuso en sus tres combates gracias a su precisión y a su potencia y se ganó un lugar entre las mejores de la división paja.

El compromiso de Montserrat el 17 de julio es complejo, pero la mexicana confía en su juego y se alimenta de la confianza de los fans latinoamericanos:

“Gracias por seguir mi carrera y creer en mí. Nuestros sueños se pueden cumplir.”