Pasar al contenido principal
Resultados

Julia Ávila Somete Y Regresa A La Victoria: UFC Vegas 30

Revive La Cartelera Preliminar Del Sábado 26 de Junio
Julia Ávila somete a Julija Stoliarenko con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Ávila comienza agresiva con combinaciones de puños y patadas. La mexicana es efectiva con su striking y Julija lo resiente e intenta responder de la misma manera.

Round 2

Stoliarenko derriba y trabaja en el piso, pero Ávila le da vuelta a la posición y luego se levantan. Julija presiona en el clinch y van a la pelea en el piso. La mexicana controla en el ataque.

Round 3

Ävila va hacia delante con volumen de puños y se anota un derribe para trabajar en la estrangulación. La mexicana toma la espalda de su oponente y la finaliza con un Rear Naked Choke. 

Julia Avila Somete En El Último Minuto
Julia Avila Somete En El Último Minuto
/

 

 

Charles Rosa vence a Justin Jaynes por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Rosa presiona con combinaciones de puños y patadas a las piernas. Jaynes responde y busca el espacio para conectar. Rosa lleva el duelo al piso y domina la posición.

Round 2

En el segundo episodio, Jaynes intenta dominar a Rosa, pero Charles es efectivo con su lucha y le da vuelta a la posición para trabajar en el piso durante la mayor parte del round.

Round 3

Rosa vuelve a derribar y toma el cuello y brazo de Jaynes para intentar la estrangulación, pero Justin sale de la posición y se levanta para intercambiar combinaciones. Jaynes conecta una derecha al mentón de Rosa y luego derriba a Charles para intentar finalizar.

 

Damir Hadzovic vence a Yancy Medeiros por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Hadzovic comienza con la presión en el clinch, pero cuando Medeiros lleva el duelo al centro del octágono domina a su rival con sus combinaciones en el striking.

Round 2

Explosivo y poderoso striking por parte de los dos y ninguno retrocede. Hadzovic presiona con su volumen de puños y mete en problemas a Medeiros, quien intenta responder con la misma intensidad por lo que Hadzovic cierra la distancia para buscar el derribe.

Round 3

Hadzovic es preciso con su striking y tiene en mal estado a su oponente, pero Medeiros se mantiene de pie y ataca también con puños. En el piso, Medeiros busca la sumisión y trabaja en la posición.