Pasar al contenido principal
Atletas

Ciryl Gane: Francia Quiere Su Campeón

El Invicto Galo Está Cerca De Una Posibilidad Histórica

En el 2020, Francia anunció al mundo que las MMA comenzaban a ser legales en su territorio. Meses después, un peleador ratifica la presencia francesa al causar estragos en la división más violenta de UFC.

>> 5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 30 <<

ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸⁣
PRELIMINARES 1pm ET 🇺🇸 / 12pm 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 7pm 🇪🇸⁣

Cyril Gane se formó en el muay thai, en donde compitió sin encontrar resistencia: logró siete victorias en siete peleas, cinco de ellas por nocaut.

Las condiciones y la pasión por pelear hicieron que “Bon Gamin” decidiera competir en las MMA. Luego de un primer paso arrasador en el circuito canadiense, UFC lo fichó enseguida y el galo aprovechó la oportunidad para mostrar sus condiciones: lleva cinco peleas, en las cuales se impuso en todas, dejando una imagen sensacional.

Analizar sus movimientos para preparar un combate contra él puede ser un espejismo; el francés tiene un estilo tan completo que puede pegarte con codos que parecen navajas, noquearte con combinaciones de thai, lastimarte con patadas en las piernas o bien su preferida: derribarte con proyecciones de judo y someterte con triángulos de brazos (vs Raphael Pessoa) o con llaves de talón (vs Don´Tale Mayes).

Social Post

“Puedo finalizar oponentes de cualquier manera”

El francés (8-0 MMA, 5-0 UFC) explota todas las variantes que le ofrecen las artes marciales mixtas y agradece por eso a su gym MMA Factory de París, capitaneado por el coach Fernand Lopez. Ciryl Gane ya finalizó a una leyenda como Junior Dos Santos y superó a un noqueador peligroso como Jairzinho Rozenstruik. El futuro próximo no deja dudas: “Bon Gamin” será uno de los contendientes al cinturón de los completos.