Pasar al contenido principal
Eventos

Efecto 'Rocknado': Tecia Y Raquel Juntas En UFC Vegas 3

Ambas Buscan Regresar A La Victoria Con La Motivación De Compartir Cartelera Por Primera Vez En UFC

Raquel Pennington y Tecia Torres comenzaron con una relación sentimental en 2016 y, desde entonces, son inseparables. Esta es la primera vez que compartirán una cartelera como pareja.

Social Post

Han pasado casi ocho años del debut profesional de Tecia. En 2012 salió con la mano en alto por decisión unánime en Invicta FC 3. Esa fue la primera vez que ‘Tiny Tornado’’ y Raquel Pennington coincidieron en una función.

Tres meses después volvieron a ser parte del mismo evento: Invicta FC 4. Tecia venció a Paige VanZant, mientras que Pennington sumó su segunda derrota al hilo.

Social Post

‘Rocky’ llegó un año antes a UFC con su participación en TUF. Desde el comienzo de su camino en el octágono tuvo rivales duras como Roxanne Modafferi, Jessica Andrade y Holly Holm.

Tecia se presentó en la empresa en 2015 y rápidamente puso los reflectores de las 115 libras sobre ella con tres victorias al hilo hasta que Rose Namajunas detuvo su camino justo un mes antes de comenzar a salir con ‘Rocky’.

Social Post

Por su parte, Raquel mostró un nivel espectacular que la llevó a ganar cuatro peleas consecutivas –la última de ellas ante Miesha Tate- y obtuvo su oportunidad por el cinturón en UFC 224.

Tecia se mudó de Florida a Colorado, del American Top Team al Triple Threat Gym, para iniciar una nueva etapa junto a ‘Rocky’.

El cambio le vino bien y consiguió una racha de tres victorias; sin embargo, 2017 fue complicado en la carrera de Raquel pues las lesiones la dejaron fuera de acción por varios meses.

Social Post

‘Rocknado’ –por la combinación de sus apodos- se comprometió ese mismo 2017.

El último par de años de Tecia ha sido difícil con cuatro derrotas en fila, tres de ellas ante las ex campeonas Jessica Andrade, Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang.

Pennington tampoco la ha pasado bien y ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas, una ante Amanda Nunes y las otras dos frente a ex monarcas: Germaine de Randamie y Holly Holm.

UFC Vegas 3 es muy importante para ambas.

Además de ser la primera cartelera que compartirán como pareja, lo que les ha inyectado de motivación, ambas tienen la oportunidad de volver al triunfo y recuperar el lugar como contendientes serias y peligrosas en sus divisiones.

¿Habrá efecto ‘Rocknado’ este sábado 20 de Junio?

Social Post

Raquel Pennington enfrentará a Marion Reneau, mientras que Tecia Torres se verá la cara con Brianna Van Buren.