Pasar al contenido principal
Eventos

Ponzinibbio vs Baeza: Sinónimo De Poder Y Nocaut

Argentina Y Puerto Rico Estarán Frente A Frente En Este Duelo De Noqueadores En UFC Vegas 28

Santiago Ponzinibbio y Miguel Baeza se medirán en un duelo latino que promete ser emocionante y robarse el espectáculo de UFC Vegas 28. El nocaut es la especialidad de ambos y este sábado 5 de Junio saldrán con todos sus recursos para buscarlo.

FUERTE TONADA ARGENTINA EN UFC VEGAS 28 | 5 A SEGUIR

Miguel Baeza llegó invicto al Contender Series en 2019 para jugarse su contrato con UFC. Esa noche dominó y ganó por decisión unánime para cuatro meses después debutar oficialmente en la empresa y finalizar por TKO a Héctor Aldana.

De origen boricua, ‘Caramel Thunder’ tiene un pasado boxístico, del cual ha dejado su sello en cada victoria, pues su striking se ha convertido en uno de los favoritos al ser muy veloz, potente y trazado en cada movimiento.

2020 fue un año productivo con un par de triunfos más por finalización y en ambos se llevó bono por desempeño.

En UFC Vegas 28 tendrá la gran oportunidad de enfrentar a un peleador experimentado, quien quiere recuperar su lugar en el ránking y regresar a la victoria que le permita volver a hilar triunfos.

Ponzinibbio llegó a la empresa con 19 peleas profesionales y, desde su paso en TUF, dejó claro que sería un rival complicado gracias a su explosivo estilo en la pelea de pie y su contundente nivel de jiu jitsu.

En UFC tiene un largo camino que comenzó en 2013 en el que suma 12 combates: nueve victorias y tres derrotas.

Su última racha de triunfos fue de siete –cuatro de ellos por nocaut-, pero en su último duelo este mismo año perdió en en el primer round por lo que la máxima prioridad será salir con la mano en alto otra vez y recuperar su lugar en el top 15 del peso welter.

Este combate en UFC Vegas 28 enfrentará a dos talentosos y explosivos peleadores que buscan un lugar de privilegio en las 170 libras.

La experiencia y letalidad de Ponzinibbio tendrá un importante reto ante el invicto Miguel Baeza. El boricua va por la victoria más relevante de su carrera y la que podría impulsarlo a los primeros planos de la categoría, mientras que el argentino –con todo su talento finalizador- buscará imponer sus condiciones y hacer valer su trayectoria de más de 30 peleas profesionales.