Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Laureano Staropoli: "Le voy a romper la cabeza"

El argentino promete mucha violencia ante Roman Dolidze

Laureano Staropoli volverá a subirse al Octágono de UFC, esta vez para enfrentar al georgiano Roman Dolidze en corto aviso en un combate pautado en las 185 libras el sábado 5 de junio.

“Nadie va a quitarme lo mío”

Laureano Staropoli

“Pepi” (9-3 MMA, 2-2 UFC) debutó en el histórico evento en Argentina en 2018 con un triunfo ante Héctor Aldana y confirmó su categoría al imponerse al ex contendiente Thiago Silva. Dos derrotas posteriores ante Muslim Salikhov y Tim Means motivaron la decisión de subir de las 170 libras a las 185, para evitar el desgaste que genera el corte de peso y ganar potencia y velocidad.

"Ahora verán más rapidez y poder"

Laureano Staropoli

“En las últimas dos peleas pagué el costo de cortar mucho peso. Ahora verán más rapidez y poder. Dolidze es fuerte, grande y muy bueno en llaves de piernas, pero llego con mucha confianza.”

>>DALE CLICK AQUI PARA VER LA ULTIMA PELEA DE LAUREANO STAROPOLI<<

El platense basa su campamento en el gym Chute Boxe de San Pablo; el entrenamiento junto a Diego Lima y al flamante rey de los ligeros Charles Oliveira pulieron técnicamente la potencia de Pepi y lo volvieron un peligro absoluto: Staropoli pega directamente a romper, con combinaciones largas y con un espíritu natural de pelea. Asedia a sus oponentes con golpes y busca el caos para encontrar una apertura y noquear.   

El juego de Roman Dolidze (8-1 MMA, 2-1 UFC) es digno de respeto; fue campeón mundial de grappling, habilidad que complementa con una buena técnica de pie. El georgiano viene de su primera derrota y Laureano promete hacerle pasar una noche para el olvido: “Será victoria para Argentina."