Pasar al contenido principal
Resultados

Font Supera A Garbrandt Con Dominio Total

El Boricua Se Impuso Por Decisión Unánime Al Ex Campeón En UFC Vegas 27
Rob Font vence a Cody Garbrandt por decisión unánime (48-47, 50-45, 50-45)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas, ambos son cuidadosos y miden la distancia hasta que Cody derriba a su rival y trabaja en la posición mientras ataca con ground and pound. Font se levanta y continúan con el explosivo striking.  

Round 2

Garbrandt consigue otro derribe y trabaja con su lucha, pero Font vuelve a defenderse de manera efectiva y se pone de pie. Cody cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que Font lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar golpes.

Round 3

Font ataca con combinaciones de puños y luego cierra la distancia para trabajar en el derribe. Garbrandt responde a la presión de Font, pero no lo hace retroceder y la presión es de Font.

Round 4

El cuarto episodio es de mucho striking por parte de ambos. Un ir y venir de puños y patadas a las piernas. Font es el que impone el ritmo y es efectivo con sus ataques.

Round 5

Font es explosivo con sus golpes y presiona a Garbrandt, quien aunque no retrocede, no ejerce presión desde su oponente. La mano izquierda de Font va con poder y cierra de manera peligrosa para Cody.