Este Duelo En Las 135 Libras Cuenta Con Dos Talentosos Peleadores Que Buscan El Top Ten En UFC Vegas 25
Merab Dvalishvili y Cody Stamann se enfrentarán en un interesante duelo de peso gallo. Ambos se conocen bien y han tenido a los mismos compañeros de entrenamiento, lo que le pondrá emoción a este combate en UFC Vegas 25.
— Merab “The Machine” Dvalishvili (@MerabDvalishvil) April 26, 2021
Aunque Dvalishvili no comenzó bien su camino en el octágono con un par de derrotas, en sus últimos cinco combates ha lucido dominante y ha vencido a todos sus oponentes por decisión unánime.
La diferencia en cuanto a experiencia es solo de una pelea en el octágono.
Stamann rápidamente se convirtió en un prospecto importante en la división con una racha de tres triunfos y su primera derrota fue ante Aljamain Sterling, quien ha entrenado con Dvalishvili en los últimos meses.
"Un error común en los rivales de Merab (Dvalishvili) es que se aterrorizan por su lucha, pero yo sé que si no intercambiamos puedo desarrollar toda la pelea en el piso". @CodyStamannpic.twitter.com/9Vk10tHOtK
“De repente se apareció en el gimnasio que yo entrenaba y comenzó a prepararse con mis compañeros. Fue raro”.
Cody Stamann
Stamann asegura que, aunque muchos consideran a Dvalishvili como amplio favorito, él cuenta con un estilo que se le podría complicar a su rival y, tanto de pie como en el piso es más efectivo:
“Me molesta que haya tanto ruido entorno a su desempeño y que yo sea menos favorito, mi nivel es sobresaliente y sé que podría mantener el duelo en el piso sin ningún problema”.
Por su parte, Dvalishvili entrena en Serra-Longo y ha evolucionado mucho, sobre todo en el striking; además, entrenar junto al campeón gallo Aljamain Sterling le ha ayudado a conocer más sobre su siguiente rival, pues ellos se enfrentaron en 2018.
Merab luce tranquilo y confiado en que saldrá con un triunfo más que lo encamine al top 10 de las 135 libras, pero Stamann se ha mostrado molesto por la situación y lo único que desea es resolver pronto esta rivalidad para enfocarse en un siguiente paso y regresar a la victoria.