Pasar al contenido principal
Resultados

Vistosas Finalizaciones Se Roban El Show En Prelims

Revive Los Combates De La Cartelera De UFC Vegas 24
Alexander Romanov vence a Juan Espino por decisión dividida técnica (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso completo

Round 1

Romanov cierra la distancia y busca el derribe, pero la defensa de Espino es efectiva y se levanta. El español se anota el takedown y domina la posición mientras ataca con puños al cuerpo.

Round 2

Tras un breve intercambio de combinaciones, Romanov lleva el duelo al piso, pero el español busca la estrangulación y trabaja en la posición. Romanov ataca co ground and pound.

Round 3

A pocos segundos de haber comenzado el último round, Espino conecta una rodilla a la inglel y tras un tiempo de recuperación, el duelo se finaliza debido a que Romanov no puede regresar.  

 

Jessica Penne vence a Lupita Godinez por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Godinez ataca con poderosas combinaciones de puños hasta que Penne cierra la distancia para buscar el derribe. La defensa de la mexicana es efectiva y mantiene el duelo de pie. Godinez consigue un takedown, pero Penne toma la espalda de la mexicana y trabaja en el Rear Naked Choke.

Round 2

Godinez ataca rápidamente con su striking, mientras que Penne busca otra vez la espalda de la mexicana para trabajar en el derribe y la sumisión. Penne se anota el takedown y presiona a su rival en el clinch hasta que suena la campana.

Round 3

Penne lleva el combate al clinch y controla los intentos de la mexicana de ir al intercambio. Jessica domina a su oponente con la montada y conecta algunos puños a la cabeza y al cuerpo. Godinez realiza una defensa efectiva.

 

Gerald Meerschaert somete a Bartosz Fabinski con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Tras un breve intercambio, Fabinski cierra la distancia e intenta el takedown, pero Meerschaert toma el cuello de su oponente y cierra un Guillotine Choke para finalizar a Bartosz.

 

Austin Hubbard vence a Dakota Bush por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Busch conecta con poder en los primeros segundos y Hubbard resiente el ataque. El episodio se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones, Bush es efectivo con su striking.

Round 2

Hubbard cierra la distancia, derriba y controla la posición en el piso mientras ataca con algunos puños y codos. Bush responde con codos ascendentes e intenta levantarse.

Round 3

Hubbard repite la dosis y derriba a su oponente, pero Bush le da vuelta a la posición e intenta cerrar un Guillotine Choke. Hubbard se defiende de manera efectiva y domina la posición.

 

Tony Gravely finaliza a Anthony Birchak por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

El intercambio es explosivo desde los primeros segundos con combinaciones de poder de las que Gravely saca la mejor parte. Parece que es suficiente para finalizar a Birchak, pero Anthony queda muy cerca de estrangular.

Gravely ataca con ground and pound, pero no termina el duelo.

Round 2

Gravely cierra la distancia y presiona en el clinch. Cuando regresar al centro del octágono, Gravely conecta una izquierda al mentón que manda al piso a Birchak y lo noquea.