Pasar al contenido principal
UFC VEGAS 24 ROBERT WHITTAKER VS KELVIN GASTELUM hero
Eventos

Cartelera UFC Vegas 24: Debuta Lupita Godinez

Estos Son Los Combates Que Se Realizarán El Próximo 17 De Abril

El combate entre Kelvin Gastelum y Robert Whittaker encabezará UFC Vegas 24. Sin embargo, hay un debut que llama la atención: la mexicana Lupita Godinez subirá al octágono por primera vez.

Robert Whittaker y Kelvin Gastelum se enfrentarán después de tres años de espera -tras la cancelación de su combate en UFC 234-  y, aunque el cinturón de las 185 libras no estará de por medio, sí es un duelo que tendrá implicaciones en el top de la división, pues el ganador levantará la mano como posible retador.

El ex campeón llega con dos triunfos al hilo en 2020, mientras que Gastelum se lució ante Ian Heinisch hace un par de meses con una victoria por decisión unánime. 

En la coestelar, el experimentado Jeremy Stephens subirá a las 155 libras para buscar una victoria ante Drakkar Klose, quien ha ganado cinco de sus siete duelos en el octágono y quiere regresar al triunfo con los reflectores sobre este explosivo combate.

La sangre mexicana de Tracy Cortez se medirá a Justine Kish. Tracy surgió del Contender Series y ha ganado dos combates en la promotora por lo que superar a la experimentada Kish podría llevarla al top 15 de las 125 libras.

El español Juan Espino desea salir con la victoria por tercera vez en UFC cuando se mida a Alexander Romanov, quien también es uno prospectos a seguir en los pesos completos y se mantiene invicto como profesional.

Uno de los debuts esperados llegará este 10 de Abril con la presencia de la ex campeona de LFA, Lupita Godinez. Originaria de Aguascalientes, México, es una de las recientes estrellas de las MMA femeninas.

‘Loopy’ vive en Canadá desde hace cinco años y en UFC Vegas 24 tendrá la oportunidad de medirse a una ex contendiente al cinturón, Jessica Penne.

En LFA 94 se coronó por decisión mayoritaria ante Vanessa Demopoulos en una pelea intensa de gran intercambio de combinaciones y una notable muestra de su explosivo striking durante los cinco episodios. Poco a poco, Godinez cerró la distancia e impuso su poder para dominar a la entonces campeona y quedarse con el cinturón de LFA.

Esta es la cartelera completa de UFC Vegas 24:

Robert Whittaker vs Kelvin Gastelum

Jeremy Stephens vs Drakkar Klose

Andrei Arlovski vs Chase Sherman

Abdul Razak Alhassan vs Jacob Malkoun

Luis Peña vs Alex Muñoz

Ricardo Ramos vs Bill Algeo

Tracy Cortez vs Justin Kish

Alexandr Romanov vs Juan Espino

Jessica Penne vs Lupita Godinez

Bartosz Fabinski vs Gerald Meerschaert

Zarah Fairn vs Joseiane Nunes

Tony Gravely vs Anthony Birchak