Pasar al contenido principal
Eventos

Intensidad Y Estrategia En Las Prelims De UFC Vegas 20

Revive Los Combates De La Cartelera Del Sábado 27 De Febrero
Thiago Moises vence a Alexander Hernández por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Explosivo intercambio de puños, patadas y rodillas por parte de ambos. Hernández conecta una poderosa derecha que hace retroceder al brasileño.

Round 2

El segundo episodio es muy intenso con el striking de ambos. Moises presiona con patadas a la cabeza, mientras Alexander lo hace con explosivos puños.

Round 3

Moises es efectivo con su striking aunque Hernández también presiona con sus combinaciones de puños. El brasileño marca el ritmo del combate hasta que suena la campana.

 

Alexis Davis vence a Sabina Mazo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de puños hasta que Davis cierra la distancia y derriba a Sabina para trabajar en la posición mientras toma la espalda y busca el Rear Naked Choke.

Round 2

Sabina propone con los puños y conecta poderosas combinaciones. Davis repite la dosis y tras cerrar la distancia derriba a la colombiana para cerrar el duelo con el control de la posición.

Round 3

Davis aplica la misma dosis y controla los ataques de Mazo para anotarse otro takedown y el dominio de la posición.

 

Ronnie Lawrence finaliza a Vince Cachero por TKO (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Patadas a las piernas y rodillas por parte de ambos. Lawrence intenta con puños y patadas giratorias, van al piso y trabajan con su jiu jitsu aunque rápidamente regresan al striking.

Round 2

Lawrence derriba a Cachero y trabaja en el piso, pero Cachero se defiende de buena manera aunque se mantienen en la lona.

Round 3

Lawrence conecta poderosos puños y manda al piso a Cachero, quien toma el cuello de su oponente para buscar la estrangulación. Lawrence se da la vuelta y se queda con el control de la posición mientras ataca con ground and pound.

 

Dustin Jacoby vence a Maxim Grishin por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Grishin conecta una poderosa derecha que manda al piso a su rival y lo presiona en el piso, pero Jacoby se levanta y en el clinch ataca con rodillas y codos para salir al centro del octágono.

Después de combinaciones explosivas de striking, Grishin derriba con otra derecha a su oponente aunque no le alcanza el tiempo para finalizar.

Round 2

El episodio se desarrolla con el intercambio de puños y algunas patadas a las piernas.

Round 3

Jacoby cierra la distancia y presiona para buscar el derribo, pero Grishin sale de la posición y lleva a su rival al centro del octágono para intercambiar striking.