Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 28: (R-L) Miguel Baeza submits Takashi Soto of Japan in their welterweight bout during the UFC Fight Night
Resultados

Baeza Finaliza Y Continúa Invicto: Estelares UFC Vegas 15

Estos Son Los Resultados De La Cartelera Del Sábado 28 De Noviembre
Miguel Baeza somete a Takashi Sato con un Arm Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas poderosas por parte de Baeza. El puertorriqueño presiona con su striking, pero Sato hace una defensa efectiva de los ataques.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de pie con intercambio de puños. Baeza cierra la distancia y derriba a su rival para presionar con ground and pound mientras busca la estrangulación.

Baeza cierra un Arm Triangle Choke y finaliza a Sato.

 

Parker Porter vence a Josh Parisian por decisión unánime (30-26, 30-27, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de golpes desde los primeros segundos. Ambos atacan con poder, pero conforme pasa el tiempo disminuyen la velocidad. Porter presiona en la reja con algunas rodillas y Parisian responde con puños.

Round 2

Porter cierra la distancia para levar al clinch y anotarse un takedown sobre su rival mientras ataca con algunos puños.

Round 3

Porter va hacia delante y conecta con poder, mientras que Parisian se defiende con rodillas y presiona en el clinch en los últimos segundos.

 

Bill Algeo vence a Spike Carlyle por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas hasta que Carlyle derriba y trabaja en la posición para someter. Algeo resiste hasta que suena la campana.

Round 2

Carlyle comienza con ataque a las piernas y cierra la distancia para presionar en el clinch. Algeo consigue el takedown, y aunque trabaja en la sumisión, Carlyle le da la vuelta y cierra con ground and pound.

Round 3

Tras combinaciones de striking por parte de ambos, Carlyle se anota otro derribe y busca la espalda de su oponente.

 

Norma Dumont vence a Ashlee Evans Smith por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Dumont ataca con puños, Ashlee lo hace con patadas. Ambas van hacia delante con su striking hasta que Dumont presiona en el clinch para buscar el derribe. En los últimos segundos lo consigue y cierra con ground and pound.

Round 2

Dumont derriba rápidamente a su rival y trabaja en el dominio de la posición. Ashlee se levanta y busca el intercambio de puños y patadas.

Round 3

El último episodio se desarrolla de pie con puños y patadas por parte de ambas. Ashlee busca conectar con poder, mientras que Dumont es efectiva y en los últimos segundos ataca con volumen de golpes que dejan en mal estado a su oponente.

 

Jonathan Pearce finaliza a Kai Kamaka III por TKO (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Explosivo intercambio desde los primeros segundos. Ambos van hacia delante con patadas a las piernas. Pearce consigue el derribe y busca la espalda de su oponente.

Round 2

Kamaka trabaja en su dominio en el piso, pero Pearce se levanta para continuar con el intercambio de puños hasta que Pearce consigue otro takedown y presiona con ground and pound.

Kamaka toma el cuello de su oponente aunque no logra finalizar. Pearce termina con volumen de golpes a su rival.