Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (L-R) Alex Morono punches Rhys McKee of Northern Ireland in a welterweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX
Resultados

Estrategia Y Poder En Prelims De UFC Vegas 14

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar Del Sábado 14 De Noviembre
Kanako Murata vence a Randa Markos por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Murata cierra la distancia y trabaja en el derribe mientras presiona en el clinch. En el piso, Murata se queda con el control de la posición y ataca con codos a la cabeza de Markos. El ground and pound de Murata es explosivo.

Round 2

Poderoso intercambio de puños, Randa va hacia delante y presiona con patadas a las piernas, pero Murata se anota otro derribe

Round 3

En el último round, Miurata deja ver su dominio en el piso y ataca on ground and pound a Markos mientras controla los intentos de la canadiense por mantenerse en la pelea de pie.

 

Tony Gravely vence a Geraldo de Freitas por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Geraldo conecta un poderoso puño a la cabeza de su rival, a quien derriba y trabaja en la pelea de piso para buscar la sumisión.

Round 2

Gravely ataca con explosivos puños y cierra la distancia para derribar a De Freitas y controlar la posición durante el round, mientras ataca con ground and pound.

Round 3

El último episodio se desarrolla de la misma manera desde los primeros segundos. Gravely domina en el piso e impide que De Freitas pueda levantarse. De Freitas consigue llevar el duelo al centro del octágono y presiona con volumen de golpes.

 

Alex Morono vence a Rhys McKee por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

El episodio comienza con veloces combinaciones de puños. McKee busca derribar y cierra la distancia, pero Morono lleva el combate al centro del octágono para el intercambio. Morono es peligroso con su mano izquierda y conecta con poder a McKee.

Round 2

Morono cierra la distancia para buscar el derribe, pero McKee hace una efectiva defensa y se mantiene de pie para lanzar patadas a las piernas y puños. Morono ataca con poder con puños que dañan el rostro de su oponente.

Round 3

Morono consigue el takedown, domina la posición y ataca con ground and pound hasta que suena la campana.

 

Don Tale Mayes vence a Roque Martínez por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Explosivas combinaciones de puños, Mayes agrega patadas a las piernas que lastiman a Martínez, pero no retrocede.

Round 2

Mayes ataca con patadas a las piernas y es poderoso con sus combinaciones, Martínez responde con puños y busca el derribe; sin embargo, la defensa de su rival es efectiva y el duelo se mantiene de pie.

Round 3

Martínez presiona en el clinch y busca la estrangulación, pero Mayes le da vuelta a la posición y ataca con rodillas al cuerpo y un codo. Roque va hacia delante con explosivos puños. Los últimos segundos son de striking por parte de ambos que cierran con poder.